[DEBUT MV] LUCENTE 루첸트 se presenta con 뭔가달라(Your difference)


Septiembre llega lleno de éxitos, pero también encontramos el debut de los chicos de LUCENTE 루첸트 que están listos para presentarse con su primer trabajo The Big Dipper que trae el tema principal 뭔가달라(Your difference). No te lo pierdas, y conoce mejor a los chicos de Noga Entertainment.

¿Quieres saber todos los detalles del debut de LUCENTE 루첸트? Sigue con BA NA NA



Noga Entertainment tiene todo listo para presentar a los chicos de LUCENTE 루첸트, su nuevo grupo. Los chicos se presentan con un primer mini álbum que recibe el nombre de The Big Dipper y que contiene el tema principal 뭔가달라(Your difference).

El grupo está compuesto por un total de siete chicos: Kogun, Z.Hoo, Bao, Parkha, Hero, U.Seong y Taejun. LUCENTE 루첸트 ya se ha presntado, así que no pierdas detalles para conocer mejor a los integrantes, los cuales ya tienen mucha experiencia en el mundo del espectáculo ya que algunos de ellos han estado en grupos de busking o formaban parte anteriormente de otros grupos.


Su primer trabajo se llama The Big Dipper, pero su canción principal es 뭔가달라(Your difference). Los chicos de LUCENTE 루첸트 llegan con mucho ritmo y ganas en este gran debut. No sólo nos presentan una canción muy energética, sino que el baile tiene mucha fuerza. No pierdas más el tiempo y sube el volumen para disfrutar con 뭔가달라(Your difference):


LUCENTE 루첸트 es un nombre muy especial para este grupo, ya que significa que brillan más que las estrellas. Y eso es lo que realmente esperamos para este grupo con su debut con 뭔가달라(Your difference), les deseamos mucha suerte y que este temazo les lleve a lo más alto.

¿Qué te parece el debut de LUCENTE 루첸트?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes