[MVs] GOT7 갓세븐 regala a sus fans Present: YOU, su tercer álbum


El tour mundial de GOT7 갓세븐 para presentar su último trabajo llegaba a su fin con la noticia de su esperado comeback. El tercer álbum de GOT7, Present:YOU, acaba de ver la luz y son 16 canciones las que forman este trabajo. Llega con varias sorpresas, entre ellas cuatro versiones de Lullaby, su title track, y siete solos de los integrantes del grupo.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡así que no te despegues de la pantalla! 




Mayo, Junio, Julio y Agosto han sido los cuatro meses en los que GOT7 ha recorrido todo el mundo con su música, presentando Eyes On You, su último trabajo. El 24 de Agosto era el concierto final en Hong Kong, y con este último concierto llegaba un vídeo en forma de epílogo a las redes sociales del grupo de JYP Entertainment que anunciaba este regreso.

Mark, Jinyoung,  JB, Youngjae, Yugyeom, Jackson y BamBam han regresado por todo lo alto para deleitar a sus Ahgases con un trabajo muy personal, pues además de los temas en conjunto, cada uno de los integrantes protagonizan una canción en solitario que demuestra su propio color y estilo musical. Por eso, Present:YOU se convierte en un trabajo muy completo y que destaca cada una de las ventajas de los chicos.


El nuevo single de GOT7 se llama Lullaby, un tema que llega con cuatro versiones de la canción en cuatro idiomas diferentes: coreano, chino, inglés y español. ¡¡Eso es!! Los chicos se atreven a probar el español en una versión adaptada por Alejandro González Trujillo, integrante de la banda mexicana Maná. 


Como se aprecia en la letra de la canción, GOT7 retoma el tema del amor en Lullaby, una canción que apuesta por el ritmo movido y el sonido característico del house urbano. Hay momentos de la canción en donde la voz desaparece para dejar paso a un ritmo increíble que te incitará a bailar sin parar. Las voces de los chicos de GOT7 se van intercalando para interpretar sus líneas de forma separada y uniendo sus colores vocales para formar una canción con fuerza propia.





El videoclip está a la altura de la canción. Muestran una potente coreografía y trasladan el significado de la letra a la historia de forma perfecta. Las alucinaciones e imaginación de los chicos protagonizan muchas de las escenas de este vídeo, y es que parecen vivir un sueño gracias al amor. Los elementos gráficos y animados son protagonistas en partes del videoclip y lo convierten en un trabajo divertido de ver y agradable a la vista. Cada integrante presenta el amor tal y como se lo imagina y las sensaciones que les hace sentir estar enamorados. ¡Es genial! Pero eso sí, ¡estamos deseando ver la coreografía completa de Lullaby! Y cómo no... Yungyeom te sorprenderá con sus solos de baile. ¡¡INCREÍBLES!!



Pero llega el momento de bailar a ritmo de los chicos de GOT7, no te pierdas la práctica de baile de Lullaby. Los chicos se visten de traje para conquistar este temazo, pero también nos presentan la práctica de baile en pijama. Nos encantan ambas versiones: 




No hay que esperar mucho para descubrir todos los detalles de este trabajo, pues a las dos horas de lanzar este trabajo, GOT7 presentará su nuevo trabajo a sus fans en un show especial en Mnet. "GOT7 Comeback Show" dará a conocer todo lo que necesitas de Present:YOU, ¡así que no te lo pierdas! 


Como parte de este proyecto encontramos siete solos que interpreta cada uno de los chicos, y en los que han estado muy implicados en la composición y producción para hacer los temas suyos, personales. Jackson presenta Made It, BamBam interpreta Party, Youngjae se vuelve sentimental en Nobody Knows, Jinyoung emocionae n My Youth, Yugyeom sorprende en Fine, JB muestra su encanto en Sunrise y Mark te envuelve en OWM.

Jackson - Made It

A pesar de que el disco saldrá el 17 de Septiembre, Jackson ha sido el primero en adelantar su tema en solitario, Made It. El rapero publicaba el videoclip de este trabajo en sus redes sociales y hacía vibrar a sus Ahgases con una canción llena de ritmo y con ese toque tan característico de los trabajos de Jackson. Nos encanta su fuerza, su energía y lo bien que se le ve disfrutando de hacer lo que más le gusta: actuar.





BamBam - Party

Tras el temazo de Jackson llega BamBam 뱀뱀 con su tema en solitario. Nos presenta la canción junto al videoclip de la misma. El tema en solitario de BamBam es Party y llega cargado de ritmo para que te haga sentir como en una fiesta misma. Nos encanta ver como lleva el sello de BamBam en cada nota, sin duda una canción con la que identificamos al artista. 


YoungJae - Nobody Knows

Youngjae ha sido el siguiente en presentar su tema, siendo una canción más tranquila, más pausada y con más sentimiento. El vocalista de GOT7 presenta Nobody Knows en forma de balada y consigue calmar los ánimos y los sentimientos de sus Ahgases. ¡Increíble!



Jinyoung - My Youth

Ahora es el turno de Jinyoung. No pierdas detalle de esta canción con la que vuelve a conquistarnos con su voz y talento, ya que además se trata de una canción en la que ha participado activamente en la producción y composición. Así que disfruta de My Youth:



Yugyeom - Fine

El baile llega de la mano de Yugyeom, que presenta su tema en solitario Fine con una coreografía que a más de uno le ha quitado el aliento nada más verla. Es un tema que despierta todos nuestros sentidos y nos pone de nuevo alerta tras la tranquilidad desprendida por Jinyoung. No te lo pierdas, porque no pararás de bailar con Yugyeom.



JB - Sunrise

Ya podemos disfrutar de la increíble voz de JB en su tema en solitario. La canción se llama sunrise y llega con un vídeo y tema lleno de luz que nos ha conquistado a primera oída. Una canción que tiene todo para que te acabes enamorando de ella, no te la pierdas:



Mark - OMW

Ya puedes disfrutar el MV del tema en solitario de Mark. Su canción se llama OMW y tanto el vídeo como el tema te envolverá por completo. Un tema increíble que no te puedes perder:


¿Qué te ha parecido el comeback de GOT7 con Present: YOU?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes