[MV] 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), el explosivo regreso de WJSN 우주소녀


Las chicas de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls 우주소녀 vuelven con su quinto mini álbum hasta la fecha, y el segundo del grupo en el año 2018 que llevará bajo el nombre de 'WJ Please?' 부탁해 y por tema principal tendremos el tema 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), un tema que te conquistará con su ritmo y por el mensaje que trae.

Pero en este comeback no promocionarán las integrantes chinas del grupo: Meiqi, Xuanyi y Cheng Xiao.

¿Quieres saber como suena lo nuevo de WJSN? Te los contamos todos desde BA NA NA. ¡Sigue leyendo!


Tras el éxito que tuvieron las chicas durante las promociones de su último comeback con la title track Dreams Come True 꿈꾸는 마음으로, dentro de su cuarto mini 'Dream Your Dream', no han esperado demasiado para regresa con nueva música. Esta vez la espera ha sido menor de a lo que nos tiene acostumbrados el grupo.

Este último mes del año no ha sido fácil para dos de sus integrantes chinas, Xuanyi 선의 y Meiqi 미기, debido a su participación en el survival PRODUCE 101 en su edición china y su adición al grupo resultante, Rocket Girls, tras terminar en segundo y primer puesto respectivamente en los rankings. 

Tras varias semanas de polémica entre Yuehua Entertainment, la agencia china de las chicas, y Starship Entertainment, ambas llegaron al acuerdo de que las dos integrantes debutarán con Rocket Girls mientras forman parte de WJSN/Cosmic Girls 우주소녀


A pesar del acuerdo existente, Starship Entertainment ha anunciado que Meiqi y Xuanyi no promocionarán con WJSN en este comeback. Y además una nueva y sorprendente noticia, y es que Cheng Xiao tampoco estará en este comeback, debido a sus actividades en China. Por lo que las chicas de WJSN promocionarán como 10 miembros, dejando a así a todas sus integrantes chinas fuera del comeback. 

El regreso de las chicas viene de la mano de tonalidades moradas y doradas, colores que también podemos disfrutar en todas las fotos promocionales del grupo y en el libro. El quinto mini álbum de WJSN/Cosmic Girls 우주소녀 lleva por título 'WJ Please?' 부탁해, siguiendo la tradición del juego de palabras entre would you y 우주 que llevan haciendo desde el debut.


Como decíamos, el quinto mini álbum de WJSN/Cosmic Girls 우주소녀 llevará por título 'WJ Please?' 부탁해 y contará con un total de seis canciones: 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), 너너너 (YOU, YOU, YOU), #아이야 (I-YAH), 가면무도회 (MASQUERADE), HURRY UP y 2월의 봄 (YOU&I). Entre estas canciones el tema principal que es 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU).

El videoclip de 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU) nos ha conquistado por completo. Además de que la canción llega con mucha energía y con un ritmo que las chicas de WJSN llevan defendiendo desde el principio, es el momento de disfrutar de una nueva etapa gracias a este tema.


Las chicas nos presentan desde un videoclip lleno de magia y color, hasta una coreografía explosiva que necesitamos disfrutar ya en los programas musicales y presentaciones que harán durante estas promociones. En este nuevo tema, 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), las chicas de WJSN/Cosmic Girls 우주소녀 nos hablan de escuchar la historia de alguien, y que a pesar de cual sea ellas seguirán a su lado para superar ese dolor que sienten.


Es una canción en la que como dice el título de la canción, 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), las chicas están ahí para salvarte y para ayudarte en una situación mala. Están ahí para escucharte y ayudarte diciéndote palabras de esperanza  de que todo pasará.

Es el momento que disfrutes de las prácticas de baile de su nuevo tema, es un baile increíble:


Sin duda un comeback que nos ha sorprendido para bien, y del que estamos deseando descubrir más y más en las presentaciones en directo. ¡¡Increíble comeback chicas!!



¿Qué te ha parecido 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), lo nuevo de WJSN?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates