[MV] Tiffany Young 티파니 da una lección en Teach You


Tiffany Young 티파니 está comenzando su nueva etapa musical por todo lo alto, la artista se encuentra enfocada a Estados Unidos bajo una nueva agencia. Tiffany nos ha sorprendido ya con anterioridad con el tema Over my skin, pero ahora el momento de que disfrutemos de su nuevo single Teach You. 

¿Quieres conocer más detalles de Teach You de Tiffany? ¡Sigue leyendo! 


Tras pasar una década como miembro de SNSD y habiendo probado suerte ya como solista en Corea del Sur con su mini álbum debut, I just wanna dance, mientras estaba bajo la agencia SM Entertainment, Tiffany ha vuelto a su país natal para comenzar una nueva aventura bajo la agencia Paradigm Talent, bajo la cual espera seguir con su carrera musical, además de como actriz. 

Bajo su nombre completo, Tiffany Young, la cantante publicaba su primer single, Over my skin, tema íntegramente en inglés con el que ella quiere proyectar un nuevo comienzo en su carrera. Y ahora el turno de realizar comeback con un nuevo single, que recibe el nombre de Teach You

Este nuevo trabajo es increíble, Teach You trae un mensaje potente y fuerte en el que pondrá punto final a una relación tras conocer la infidelidad de su pareja. Pero lo hará enseñándole a no volver a jugar con sus sentimientos con sus juegos a doble banda, ya que si le haces daño saldrás herido al igual que ella ha salido herida. Una de las partes más potentes sin duda es cuando dice: ¿No te enseño a tu madre? Pues entonces seré la que te enseñe. 


El videoclip es realmente potente, la vemos tanto interrogando a su ex pareja así como atándolo y a punto de quemarlo. Imágenes muy potentes que transmiten el dolor y las ganas de dejar las cosas claras por parte de Tiffany en Teach You


Además tenemos unas participaciones muy especiales en el videoclip. Podemos ver a sus compañeras de anterior grupo Girls' Generation, Sooyoung y Hyoyeon, que hacen de sus amigas a las que le cuenta el drama y situación que está viviendo, y al actor Kwon Hyuk Soo, que hace de su ex pareja.

 

Desde BA NA NA  le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y en su segundo single. Sin duda es un éxito que recomendamos escuchar. No te lo puedes perder.


¿Qué te ha parecido Teach You de Tiffany Young?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes