Oh!GG te hará bailar al mejor ritmo en Lil'Touch 몰랐니


Girls’ Generation 소녀시대 está de regreso y lo hace mediante una unidad formada por Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny. La unidad recibe el nombre de Oh!GG y juntas publican el single Lil’Touch para regresar a los escenarios. Además presentarán nuevo programa: 소녀포레스트 (GIRLS FOR REST).

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA




Ya se sabía que las chicas de SNSD estarían de vuelta en este año 2018. Así lo hacía saber SM Entertainment al desvelar los planes de sus artistas para la segunda mitad de este año. Tras descubrir el comeback de NCT DREAM con WE GO UP, su segundo mini álbum, era el turno de SNSD con su nuevo single y en forma de unidad. 

Tras el final del contrato de las integrantes del grupo con SM Entertainment, solo cinco de ellas decidían permanecer dentro de la compañía: Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny. Ellas son las integrantes de Oh!GG, la unidad que llega en este 2018 para hacernos vibrar con su nuevo trabajo. 



Este single llega con dos canciones que suponen el debut de esta unidad. Lil’ Touch estará formado por el tema que le da nombre como title track, Lil’ Touch 몰랐니, pero además podremos encontrar el tema Fermata 쉼표 acompañando a esta canción.

Sobre el tema principal Lil’ Touch 몰랐니, tal y como prometían, nos ha encantado. Adelantaban que todo el mundo que la había escuchado le encantó y es muy divertida y pegadiza como anunciaban. Es una canción con un tempo rápido y que detalla el peligro que corre una persona a la que animan a darse prisa y actuar para evitarlo. La canción une las cinco voces con sus cinco colores diferentes, creando una unión perfecta. Te aseguramos una cosa: no dejarás de escucharla una vez le des al PLAY.


En el videoclip acompañamos al quinteto en su recorrido por una mansión tratando de escapar, y nos dejan con las ganas de ver más de la coreografía, pensada para este tema y completarlo de la mejor manera posible. El estilo de las chicas cambia por completo respecto a sus anteriores trabajos, y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Nos encanta! 


소녀포레스트 (GIRLS FOR REST), el nuevo programa de Girls Generation


Además de este increíble comeback, las chicas regresan con un programa que fue rodado en el Sur de Francia con las cinco chicas. No pierdas detalle de los primeros adelanto para 소녀포레스트 (GIRLS FOR REST), el nuevo reality de Girls' Generation. Un programa en el que vamos a poder disfrutar de las chicas relajadas y viviendo el momento entre ellas.






Oh!GG presentan el videoclip de 쉼표(Fermata) 


Gracias a este programa, 소녀포레스트 (GIRLS FOR REST), las chicas de OH!GG presentan el tema 쉼표(Fermata), tema incluído en el trabajo debut del grupo. Se trata de la B-Track del disco, la canción principal fue la conocida ya Lil'Touch. 




¿Qué te ha parecido el regreso de Girls' Generation como Oh!GG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes