[COMEBACK] TAEMIN 태민 regresa a Japón con su primer álbum


¡Taemin 태민 regresa con nuevas sorpresas! El solista de SHINee 샤이니 regresará con un nuevo proyecto a Japón. Tras liberar su single ECLIPSE, y posteriormente MARS, el solista presentará su primer álbum completo titulado TAEMIN saldrá el 28 de Noviembre. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el primer álbum de Taemin? ¡Solo quédate en BA NA NA!



¡Qué sorpresa! Taemin ha confirmado su regreso en tierras niponas. Tras dar a conocer sus singles ECLIPSE y MARS, TAEMIN ha revelado más detalles sobre su nuevo álbum completo japonés.

El día 22 de septiembre, en las redes oficiales de SHINee en Japón fue revelado un misterioso teaser en el que se podían escuchar segundos de nuevas y diferentes canciones. Al mismo tiempo,  se podía leer los títulos de ECLIPSEInto The Rhythm, Better Man, MARS, Under My Skin y HOLY WATER. Este adelanto apareció junto con las sospechas los fans de Taemin sobre un nuevo trabajo del artista en Japón.


Este nuevo trabajo de Taemin fue anunciado el 3 de octubre bajo el título de TAEMIN. No es ni más ni menos que su primer álbum completo, un álbum en el que en principio estará incluido el tema ECLIPSE, seis nuevas canciones, el tema para el dorama japonés en el que ha participado Taemin Final Life, What's This Feeling, junto a sus populares temas (さよならひとり) Sayonara Hitori y Flame of Love.

Para el 19 de octubre, Taemin confirmó el listado de sus canciones de su primer álbum. A esta lista se sumaron tres temas versionados al japonés, dando lugar hasta 12 canciones en su álbum TAEMIN: 

01. ECLIPSE 
02. Into The Rhythm
03. Drip Drop (Japanese Version)
04. Flame of Love
05. Under My Skin
06. Danger (Japanese Version)
07. Better Man
08. Press Your Number (Japanese Version)
09. MARS
10. What’s This Feeling
11. HOLY WATER
12. さよならひとり


La popularidad de Taemin ha sido tal, que después de cerrar las paradas de su tour y de comenzar con él, se han añadido dos nuevas ciudades: los días 9,10 y 11 de octubre en  World Memorial Hall de Kobe y 24, 25 26 de noviembre en Musashino Forest Sport Plaza en Tokio.


Ha pasado más de medio año desde el el último proyecto en solitario del artista de SM Entertainment, tiempo en el que las actividades de SHINee como grupo se han centrado en la promoción de diferentes trabajos como 데리러 가 (Good Evening), I Want You, 네가 남겨둔 말 (Our Page) y 셀 수 없는 (Countless), por lo que, para este nuevo proyecto de Taemin seguro que sorprenderá a todos sus fans.

A falta de conocer más detalles sobre su primer mini álbum TAEMIN y su nuevo tema MARS, en BA NA NA nos quedamos escuchando 낮과 밤 (Day and Night), el tema principal del último comeback de Taemin con su segundo repackage: MOVE-ing. Se trata de un tema en el que acompañamos al solista de SHINee en un viaje íntimo, con un sonido muy personal. ¡No te lo pierdas!




Y tú, ¿qué opinas del regreso de Taemin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes