[MV] Sunmi 선미 se vuelve a coronar con SIREN 사이렌


Se acabó la espera. Ocho meses después de triunfar de nuevo con Heroine, Sunmi 선미 vuelve por todo algo con su nuevo comeback. El 4 de Septiembre publica Warning, el tercer trabajo de la cantante dentro de Make Us Entertainment. Este comeback estará encabezado por su nuevo tema principal SIREN, un tema con el que nos ha vuelto a conquistar por completo.


Te contamos todos los detalles del comeback de Sunmi en BA NA NA, ¡así que no te despegues de la pantalla y no te pierdas nada! 



Ya lo ha estado avisando a través de sus redes sociales (@official_sunmi), el comeback de Sunmi ya está aquí. La ahora solista Sunmi presenta su nuevo trabajo Warning, un nuevo trabajo impresionante en el que recoge 7 temas. Entre los temas encontramos sus nuevas canciones y su nuevo tema principal SIREN, tema con el que la artista vuelve a los escenarios a triunfar. Pero además encontramos temas como Gashina o Heroine. 


A golpe de ritmo y con una coreografía impresionante, Sunmi vuelve para posicionarse en nuestras listas de reproducciones. SIREN es sin duda un comeback impresionante, justo lo que todos estábamos esperado o más. Una canción con un mensaje claro y una energía desbordante que no te puedes perder.



El videoclip es muy visual, con muchos mensajes y con el que se vuelve a coronar. En este comeback Sunmi vuelve por todo lo alto, sin duda el nombre de la canción, SIREN, va a la perfección a la canción. En ella Sunmi nos habla de que al acercarte a ella, que ya no puede ver a esa persona de su pasado y que ya no derrama ninguna lágrima. Lo deja claro con el estribillo potente en el que deja claro Get away out my face.

El mensaje lo transmite también en el baile, con muchos gestos y movimientos claros. Nos encanta como Sunmi nos sorprende en cada uno de sus trabajos. ¡Impresionante!


La coreografía de Siren no deja a nadie indiferente, y para mostrar todos los detalles del baile, Sunmi ha publicado la práctica de baile junto al cuerpo de baile. ¿Te animas a seguir a la cantante? ¡Es hora de bailar! 


Para presentar todos sus nuevos éxitos, Sunmi ha realizado un showcase en el que ha presentado al completo WARNING y su nuevo tema principal SIREN, además de descubrir los nuevos bailes y temazos que presenta en este comeback tan esperado.

 

Su trayectoria en solitario tras la disolución de Wonder Girls y su salida de JYP Entertainment no ha hecho más que cosechar éxitos. Tras la firma con Make Us Entertainmnet, su actual agencia, dos han sido los trabajos que ha publicado hasta la fecha actual, y es el momento de completar la historia con el lanzamiento de Warning. 

Gashina surgía como primer proyecto en solitario en esta nueva etapa de su carrera en solitario, y pronto le acompañaba Heroine, que veía la luz en Enero de 2018. Ocho meses después de este segundo tema de Sunmi, llega a revolucionar todo con Siren y el cual es el punto final a esta historia.

¿Tienes ganas de descubrir Warning en este comeback de Sunmi?
¿Qué te parece el nuevo tema principal SIREN?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes