[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Diciembre 2018



1 DICIEMBRE

DAEHYUN – BABY

El vocalista de B.A.P presenta su primer single en solitario bajo el nombre de BABY, un trabajo que cantaba durante su gira europea. En el concierto de Madrid cantaba el tema que dedica a sus fans.


2 DICIEMBRE

HNB BOYS – You’re So Pretty

Los trainees de Happy Face Entertainment vuelven para sorprendernos con un nuevo trabajo. El grupo HNB, es un grupo de jóvenes talentos masculinos, está preparándose para debutar. Pero antes de eso, nos están sorprendiendo con proyectos musicales como en este caso You're So Pretty 너 참 예쁘다.


3 DICIEMBRE

El grupo GOT7 regresa con una edición muy especial de su último álbum, Present:YOU, bajo el nombre de Present:YOU & ME. Este álbum llega con un nuevo single principal titulado Miracle, el cual presenta una imagen muy navideña y que supone una forma de agradecimiento para sus fans, Ahgase.


4 DICIEMBRE

JUNOFLO x BoA - Autopilot

El rapero Junoflo se une a la artista BoA para presentar su nuevo single. Juntos llegan a la escena musical coreana con el tema Autopilot, donde unen lo mejor de sus voces en un tema único.


5 DICIEMBRE

HONGKI – Cheers (JAPÓN)

Lee Hongki 이홍기 acaba de regresar a Corea en solitario, pero ya tiene su nuevo proyecto en marcha.『Cheers』es su segundo álbum en Japón, pero el primer adelanto de este trabajo llegó en noviembre cuando presentaba Pathfinders.


Tras 10 años desde su debut con el grupo SHINee (샤이니), ONEW (온유) presenta su primer trabajo en solitario. Este nuevo trabajo ve la luz a pocos días de su ingreso en el servicio militar obligatorio en Corea, bajo el nombre de VOICE.


6 DICIEMBRE

UP10TION – LABERINTO

Tras triunfar con su primer álbum, regreso a Japón y tour por Europa, los chicos vuelven con un nuevo trabajo el próximo mes de Diciembre bajo el nombre de Laberinto y el tema principal Blue Rose. El 6 de Diciembre sale su formato digital mientras que el formato físico ve la luz el 10 de Diciembre.


LABOUM – Turn it On

¡Las chicas de LABOUM 라붐 regresan por Navidad! El grupo realiza su comeback con I'M YOURS y la nueva canción principal 불을 켜(Turn It On). Un tema que llega con un tono muy cálido, con el que esperar calentar estas tardes de invierno. 


7 DICIEMBRE

Kim Dong Ryul x IU – Folktale

Kim Dong Ryul vuelve con nueva música, será un tema muy especial que llega en plenos preparativos de Navidad. En esta ocasión, su comeback es con un nuevo single que recibe el nombre de Folktale, una colaboración con la cantante IU.


VAV – So in Love

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los grupos de K-Pop nos sorprenden con nueva música para la ocasión. En esta ocasión son los chicos de VAV 브이에이브이 los que nos enamoran con So In Love, su álbum especial por Navidad. 


COOGIE x JAY PARK – Justin Bieber 

El participante de SMTM 777, Coogie presenta el tema Justin Bieber en colaboración con el aclamado rapero y CEO de AOMG, Jay Park. Experiencia y novedad en este tema que tiene como nombre a uno de los artistas más conocidos de la industria musical. 


8 DICIEMBRE

Fei – Hello

La que fuera integrante de miss A regresa a los escenarios con Hello, su nuevo single que supone una colaboración con Jackson Wang, integrante de GOT7. Tras varios trabajos en China, es el momento de su regreso a Corea. 


10 DICIEMBRE

DAY6 – REMEMBER US

Los chicos de DAY6 continúan con su proyecto Youth. Seis meses después de dar el pistoletazo de salida a Youth, regresan a los escenarios con su cuarto mini álbum, que recibe el nombre de Remember Us y supone el segundo episodio de este nuevo proyecto de la banda de JYP Entertainment. 


Changsub – Mark 

Changsub, vocalista de BTOB, debuta en solitario tras seis años como parte del grupo. No será la primera vez que Changsub se presente solo, pero sí su primer disco coreano, que recibe el nombre de Mark y presenta el tema Gone antes de su alistamiento militar.


12 DICIEMBRE

El grupo estrella de JYP Entertainment no para de darnos sorpresas este 2018. TWICE vuelve a las andadas con un nuevo comeback especial. El título del álbum es The year of "Yes" y llega con el tema principal 올해 제일 잘한 일 The Best Thing I Ever Did, que no promocionarán al ser un regalo para sus fans.



Ladies Code - The Last Holiday

Ladies’ Code vuelven con el mejor ritmo y lo hacen con un esperadísimo comeback con su nuevo tema navideño llamado The Last Holiday. Esta vuelta se produce cuando ya se han cumplido más de dos años de su último trabajo, Strang3r, con el que promocionaron el tema The Rain.


TraxX - ESCAPE

El ritmo ha llegado a SM Entertainment. Con una trayectoria de 14 años, el grupo TRAX cambiaba de nombre y estilo a comienzos de año, y ahora llegan con su nuevo trabajo, ESCAPE. De rock a EDM y por todo lo alto, así ha sido el comebrack de TraxX 트랙스 con ESCAPE.


13 DICIEMBRE

EXO – Love Shot

Tras el esperado comeback de EXO con Tempo, los chicos regresan a los escenarios. Como viene siendo habitual, el último trabajo del grupo de SM Entertainment tiene su álbum repackage, tal y como llevan haciendo durante los últimos años. Recibe el nombre de Love Shot y llega con cuatro nuevas canciones.


STATION: Yeri x NCT – Hair in the Air 

Yeri de Red Velvet se une a Renjun, Jeno y Jaemin de NCT para la segunda entrega del proyecto STATION en su tercera temporada, que parecen finalizar el año con esta unión. Hair in the Air es un tema que forma parte de la banda sonora de la película Trolls, y llega con el mejor ritmo.



Nam Woohyun - 지금 이 노래

Nam Woohyun 남우현, miembro del grupo Infinite 인피니트, despide el año 2018 con la publicación de un nuevo single. El tema que presenta es 지금 이 노래 (A Song For You), el cual ya adelantó durante sus conciertos en solitario a principios de noviembre en Seúl y que ahora cuenta con videoclip.


14 DICIEMBRE

JUN – 能不能坐在我身旁

Jun, integrante del grupo SEVENTEEN y de la unidad de baile, está preparando una gran sorpresa para sus fans. El cantante llega su single '能不能坐在我身旁' que supone su primer trabajo en solitario. 



Heize - First Sight

La Navidad siempre llega cargada de canciones que consiguen marcarnos durante estas fechas, y ahora Heize se encarga de formar parte también de ellas. La increíble solista Heize 헤이즈 se presenta con su nuevo tema First Sight, su canción más navideña.


Jessica - One more Christmas

Jessica vuelve por sorpresa con un nuevo single navideño, habiendo pasado más de un año desde su último comeback. El tema recibe el título de One more Christmas y es el primer single de este estilo de la cantante, quien comenzó su andadura en solitario hace tres años, tras dejar Girls’ Generation.



19 DICIEMBRE

WINNER - Millions

¡Los chicos de WINNER están de regreso! Los chicos de WINNER 위너 vuelven con nueva música tras el debut en solitario de MINO, su rapero, y vuelven con un tema que nos transporta de nuevo al verano. MILLIONS es una canción llena de ritmo y sensaciones positivas.



20 DICIEMBRE

SORI - I'm Ready

SoRi 소리, de CocoSori, vuelve para traer el mejor ritmo estas navidades. Vuelve a presentarse con su nuevo tema I'm Ready, una canción que llega en colaboración con el rapero Jaehyun. No te pierdas este temazo que te tendrá bailando todas estas navidades.


21 DICIEMBRE

SEVENTEEN - Getting Closer

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 han sorprendido a sus Carats durante la gala de los 2018 MAMA en Hong Kong. Los chicos de Pledis han presentado su nuevo single en su actuación y han subido los ánimos del estadio con 숨이차 (Getting Closer).


26 DICIEMBRE

TWICE – BDZ –Repackage– (JAPÓN) 

¡Prepárate ONCE! Las chicas de TWICE regresan a Japón con un nuevo trabajo: BDZ -Repackage-, su primer álbum recopilatorio en el país, del cual podremos disfrutar el próximo 26 de diciembre.


TVXQ – New Chapter #2: The Truth of Love

TVXQ regresa con un nuevo álbum especial el 26 de diciembre, fecha muy importante para el grupo, ya que se cumplen quince años desde el debut del grupo. Este álbum supone, además, el segundo comeback del año del grupo en Corea del Sur, bajo el nombre New Chapter #2: The Truth of Love.


27 DICIEMBRE

STATION: NCT DREAM - Candle Night

NCT Dream tiene una sorpresa muy especial estas navidades. El grupo ha realizado el lanzamiento de su single navideño 사랑한단 뜻이야 (Candle Night). Se trata de un nuevo tema que ha presentado la unidad de NCT que forma parte de la tercera temporada de la plataforma musical STATION y que supone la última actividad de Mark en esta unidad.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes