숨이차 (Getting Closer), lo nuevo de SEVENTEEN 세븐틴


Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 han sorprendido a sus Carats durante la gala de los 2018 MAMA en Hong Kong. Los chicos de Pledis han presentado su nuevo single en su actuación y han subido los ánimos del estado con 숨이차 (Getting Closer).

Ahora sabemos que el videoclip de Getting Closer y ya está disponible. 

¿Quieres saber más sobre 숨이차 (Getting Closer), lo nuevo de SEVENTEEN? Sigue con BA NA NA. 




Después de que SEVENTEEN terminara con sus actividades y conciertos con su gira IDEAL CUT, los chicos tenían preparado un regalo muy especial para todos sus fans. Desde hace unas semanas salió el rumor de que los chicos estaban preparando una actuación muy especial para la gala de los MAMA en Hong Kong.

Y así es, 숨이차 (Getting Closer) es el nuevo single de SEVENTEEN y ha sido presentado en la gala de los 2018 MAMA. Una gala en la que los chicos estaban nominados a numerosos premios, y en la que han resultado ser uno de los grandes ganadores de los 2018 MAMA al alzarse con el premio a Mejor Actuación de Baile de un grupo Masculino. Han vuelto a demostrar que son los mejores sobre un escenario al presentar su nuevo single 숨이차 (Getting Closer). 

Era una de las actuaciones de los 2018 MAMA en Hong Kong y se han superado a sí mismos con un tema lleno de ritmo, energía y fuerza sobre el escenario. Getting Closer es un tema con toques electrónicos en los que las voces de los vocalistas de SEVENTEEN y el potente rap y baile de sus raperos ha dejado a sus Carats sin palabras. 


Los chicos de SEVENTEEN presentaban el día anterior una foto promocional para 숨이차 (Getting Closer). En ella podemos ver muchas sillas y una mesa, y no nos toma por sorpresa este tipo de concepto. No es la primera vez que vemos a los chicos utilizando este tipo de mobiliario en sus canciones, ¡pero hay más!

Este tema supone la precuela de You Make My Day, su anterior trabajo. Por lo que es una gran noticia saber que los chicos han estado trabajando en seguir brindando música nueva y unirla a sus anteriores trabajos.

El videoclip es impresionante, en este gran video no sólo disfrutamos de tomas increíbles que nos recuerdan a anteriores vídeo de los chicos; ya que incluye símbolos como los girasoles; sino que hay un trabajo muy bueno para mostrar la gran coreografía del tema Getting Closer. No te lo pierdas:


¿Qué te parece 숨이차 (Getting Closer) de SEVENTEEN?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes