[COMEBACK] WINNER 위너 está preparando su regreso.

¡Los chicos de WINNER ya están preparando su gran regreso! La noticia se ha hecho saber a través de un comunicado del CEO DE YG Entertainment. Los chicos de WINNER 위너 vuelven con nueva música tras el debut en solitario de MINO, su rapero. Regresan con su tercer álbum completo, y lo harán tras el éxito de EVERYD4Y hace 6 meses. 

¿Quieres saber todos los detalles del regreso de WINNER 위너? Sigue leyendo con BA NA NA. 



[COMEBACK] WINNER 위너 está preparando su regreso.

Como hemos mencionado, el comeback de WINNER 위너 ha sido anunciado a través de Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment. Como siempre, el CEO de la compañía tiene todo muy preparado y nos ha dado información sobre muchos artistas de su compañía y entre ellos estaban los chicos de WINNER 위너. 

WINNER 위너 volverá tras el gran y esperado debut de 미노 MINO en solitario. Este debut será el próximo 26 de Noviembre, por lo que se espera que el comeback del grupo al completo sea a mediados de Diciembre de 2018. Este comeback traerá consigo el tercer álbum completo de WINNER 위너, por lo que seguro que están preparando un gran trabajo.

mino debut

El comeback de los chicos de WINNER 위너 llega tras el éxito de EVERYD4Y, el segundo álbum completo del grupo. Este trabajo llegaba con un total de 12 canciones entre las que estaba EVERYDAY, una canción que nos ha hecho bailar desde el principio. Este comeback de WINNER 위너 fue en abril de 2018, por lo que sus fans están deseando el regreso de los chicos al escenario. 


[COMEBACK] WINNER 위너 está preparando su regreso.


Lo que tenemos seguro es que los chicos de WINNER 위너 están trabajando muy duro para este comeback. Por lo que estaremos muy atentos para traer todas las novedades y apoyar a los chicos en esta nueva etapa. 

Mientras esperamos a que empiecen a salir las imágenes promocionales o más información sobre el comeback de los chicos, os dejamos con EVERYDAY, su último tema. Sube el volumen y baila a ritmo de WINNER 위너. 


¿Qué esperas del comeback de WINNER 위너?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates