[MV] WINNER 위너 llega con MILLIONS y el mejor ritmo


¡Los chicos de WINNER ya están de regreso! Los chicos de WINNER 위너 vuelven con nueva música tras el debut en solitario de MINO, su rapero, y vuelven con un tema que nos transporta de nuevo al verano. MILLIONS es una canción llena de ritmo y sensaciones positivas.

¿Quieres saber todos los detalles del comeback de WINNER con MILLIONS? Sigue leyendo con BA NA NA. 




El comeback de WINNER 위너 era anunciado a través de Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment. Como siempre, el CEO de la compañía tiene todo muy preparado y daba los primeros detalles del regreso de los chicos a través de su Instagram con imágenes y las primeras pistas de MILLIONS.

WINNER 위너 regresa a los escenarios tras el gran y esperado debut de 미노 MINO en solitario. Regresa ahora con un single digital, pero eso no es todo. En Enero podremos disfrutar de un nuevo trabajo de los chicos que será su tercer álbum de estudio.


El comeback de WINNER con MILLIONS, supone su nuevo single digital en el que han participado activamente los chicos para su creación. YOON ha colaborado en la composición del single, mientras que MINO y HOONY le han acompañado escribiendo la letra. Es un tema lleno de energía, ritmo y positivismo. 

MILLIONS recuerda a Really Really, incluso ellos mismos lo han reconocido, y se convierte en una canción movida, divertida y que nos invita a movernos. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, MILLIONS es el tema perfecto para bailar y desprender la buena energía de estas fechas. 

Pero lejos de lo que pueda parecer, MILLIONS es una canción de amor. En ella, los chicos de WINNER cantan sobre los millones de razones por las que una persona puede ser querida. ¡Hora de aceptarse a sí mismo! Las voces de YOON y Jinwoo son las protagonistas durante las partes más melódicas para darle fuerza y ritmo con el rap de MINO y HOONY. La canción tiene una base que invita a bailar desde el primer acorde, y se aleja de las típicas baladas de invierno para cantar sobre el amor de forma divertida y alegre.


El videoclip de MILLIONS llega a todo color. Los chicos vuelven con un ritmo adictivo y con un buen rollo increíble. Este comeback vuelve a tener un gran baile, que sabemos con seguridad que se convertirá en uno de los más versionados como ocurría con Really Really. Los chicos de WINNER nos transportan a una fiesta llena de alegría, diversión y color. ¡Nos encanta! 


Estamos deseando descubrir el baile completo de MILLIONS, y es que en el videoclip vemos partes con los pasos principales. Estos planos se alternan con escenas individuales de los chicos, que ya podíamos intuir por los adelantos el Instagram de Yang Hyun Suk (@fromyg). 

Recuerda que este single vendrá acompañado del tercer álbum de estudio de WINNER, que saldrá a la luz en Enero de 2019 con muchas otras canciones, en las que seguro que YOON ha participado activamente junto al resto de sus compañeros. 


¿Qué te parece el comeback de WINNER con MILLIONS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes