[MV] TWICE 트와이스 repasa su año en The Best Thing I Ever Did


El grupo estrella de JYP Entertainment no para de darnos sorpresas este 2018TWICE 트와이스 ha vuelto a las andadas con un nuevo comeback especial. El título del álbum es The year of "Yes" y llegan con el tema principal 올해 제일 잘한 일 The Best Thing I Ever Did, una canción con la que echan la vista atrás en este año para escoger su momento favorito del año.

¿Quieres saber más sobre este nuevo comeback de TWICE? ¡Sigue leyendo esta entrada de BA NA NA!



twice the best thing i ever did mv

Tras el éxito de su trabajo más reciente, Yes or Yes este pasado 5 de noviembre, las chicas de TWICE han publicado un trabajo especial que llega como un pequeño regalo navideño para sus fans en forma de álbum bajo el nombre de The year of "Yes".

Este disco recopila los temas incluidos en su disco anterior y llega con dos nuevas canciones: la versión coreana de Be as ONE y su nueva title track, 올해 제일 잘한 일 The Best Thing I Ever Did. Al ser un disco especial que supone un regalo para sus fans, no tendrán promociones.


twice the best thing i ever did gif

El ritmo R&B se une al pop más navideño en The Best Thing I Ever Did, un tema en el que las chicas hablan sobre echar la vista atrás y repasar un año fantástico, y cuyo momento favorito está protagonizado por la persona más especial para ellas. Al ser un regalo para sus fans, esa persona no es otra que ONCE, que reciben este trabajo con los brazos abiertos y celebran la Navidad junto al grupo femenino de JYP Entertainment.

El videoclip de 올해 제일 잘한 일 The Best Thing I Ever Did ha sido grabado en Mongolia, y en él las chicas pasan el tiempo juntas en un precioso salón decorado al más puro estilo navideño tras una divertida jornada en la nieve. Celebran la Navidad juntas, creando uno de esos momentos que recordar para toda la vida.


Este año TWICE no ha parado y lo van a cerrar por todo lo alto con este comeback especial de diciembre. Este es el mes elegido también para el regreso a Japón con BDZ -Repackage-, su primer álbum recopilatorio en el país nipón.


¿Qué te parece el nuevo comeback de TWICE con The Best Thing I Did? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes