[COMEBACK] Folktale, la unión de Kim Dong Ryul 김동률 y IU 아이유

Kim Dong Ryul 김동률 vuelve el próximo 7 de Diciembre con nueva música, será un tema muy especial que llega en plenos preparativos de Navidad. En esta ocasión, su comeback será con un nuevo single que recibe el nombre de Folktale y será una colaboración con la cantante IU 아이유.

¿Quieres saber más de la colaboración de Kim Dong Ryul y IU? Sigue con BA NA NA.



Kim Dong Ryul 김동률 es sin ninguna duda una de las grandes voces de Corea del Sur. Sus baladas nos han acompañado durante muchos años, por más de dos décadas hemos podido disfrutar de su increíble voz. Su último trabajo llegó en Septiembre de este mismo año, lo hacía con el tema Song. 

Ahora llega el momento de que dos grandes voces de Corea del Sur se unan. Kim Dong Ryul 김동률 y IU 아이유 colaborarán para el tema Folktale. Una canción que supone el comeback de Kim Dong Ryul 김동률, y lo descubriremos el próximo 7 de Diciembre. 

La primera foto promocional ya ha llegado, en ella podemos ver un precioso paisaje nevado con ciervos. Ya con esta fotos podemos hacernos una idea, que con esta canción ambos artistas quieren que nos derritamos en Navidad. Seguro que hacen que nuestro corazón se acelere nada más escuchar este dueto tan especial. 


Mientras esperamos a que salga la canción o salga a la luz nuevos teasers os dejamos con la increíble voz de Kim Dong Ryul 김동률. Concretamente os dejamos con el tema Reply 답장, sube el volumen y disfruta de esta canción mientras esperamos a descubrir el próximo 7 de Diciembre la colaboración Folktale


¿Qué esperas de Folktale, la colaboración de Kim Dong Ryul y IU?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes