[MV] Nam Woohyun 남우현 brilla en el escenario con 지금 이 노래

Nam Woohyun 남우현, miembro del grupo Infinite 인피니트, despide el año 2018 con la publicación de un nuevo single. El tema que presenta es 지금 이 노래 (A Song For You), el cual ya adelantó durante sus conciertos en solitario a principios de noviembre en Seúl y que ahora cuenta con videoclip.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA


지금 이 노래 (A Song For You) es el título del nuevo tema que presenta el miembro de Infinite, Nam Woohyun 남우현. Sólo el público presente en sus conciertos de principios de Noviembre, Arbor Day, fue el que pudo ver cómo suena esta canción en vivo, aunque él ya avisó que el tema podría acabar saliendo como single en un futuro cercano.

No hemos tenido que esperar más, pues el 13 de Diciembre lanzaba el single digital acompañado de un videoclip en el que nos transportamos a esos conciertos de Noviembre para vivir este tema en directo.


지금 이 노래 (A Song For You) es su nuevo single digital, en el que Nam Woohyun canta sobre el amor, sobre el cariño, y sobre el sentimiento que tiene el propio artista hacia sus fans. Es una canción que habla acerca de sentir afecto y respeto por una persona importante para ti. En este caso, para Nam Woohyun, que se declara a sus fans, quienes le han animado a la publicación de este single.

El sonido de la guitarra que acompaña a la clara y profunda voz de Nam Woohyun convierte el tema en una canción muy personal, muy suya. ¡Nos encanta!

En el videoclip de 지금 이 노래 le vemos sobre un escenario en esos conciertos de Noviembre, presentando la canción en directo. Además, muestran imágenes del backstage, con Nam Woohyun preparándose para subir al escenario.


Sin duda, 2018 ha sido un gran año para Nam Woohyun. Comenzó, junto a su grupo, Infinte, publicando su tercer álbum completo, Top Seed, para posteriormente centrarse en proyectos individuales entre los que destacaron musicales y apariciones en diferentes programas de televisión.

El segundo comeback en solitario del cantante se hizo esperar un poco y, tras haber pasado más de dos años desde su primer trabajo, Woohyun publicaba un nuevo mini álbum Second Write.., a cuya publicación seguía el anuncio de una serie de conciertos en solitario, que acercarían al cantante a sus fans a principios de noviembre. 

En tan sólo unos días podremos disfrutar de esta canción, la cual llevábamos esperando desde que él anunciara la posibilidad de poder tenerla como single y no podemos esperar a poder escucharla

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo single?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates