[MV] GOT7 갓세븐 revive la magia navideña en Miracle


El grupo GOT7 갓세븐 regresa con una edición muy especial de su último álbum, Present:YOU, bajo el nombre de Present:YOU & ME. Este álbum llega con un nuevo single principal titulado Miracle, el cual presenta una imagen muy navideña y que supone una forma de agradecimiento para sus fans, Ahgase.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




GOT7 갓세븐 sigue mimando a sus fans, Ahgases, y esta vez lo hace lanzando una edición especial, un repackage algo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Present: YOU & ME, tal y como dice el título –al igual que el anterior– es un regalo para el fandom, de ahí que hayan querido presentar un álbum muy especial y personal. 

La canción principal de este nuevo álbum es Miracle, en cuya creación ha tomado parte el propio JYP y que llega de forma muy especial. Es una preciosa balada en la que GOT7 asegura que haber conocido a sus fans les ha dado las fuerzas suficientes para continuar y superar los momentos difíciles. Además, cantan sobre querer cumplir sus sueños y deseos con esa persona especial para ellos; en esta ocasión, sus Ahgases.



La canción tiene los toques perfectos para la época navideña en la que llega, pues tiene un ritmo suave, y las voces de GOT7 resuenan de forma tranquila y creando la sensación de paz que pega para este mes. ¡Nos ha encantado!

En cuanto al videoclip de Miracle, la Navidad llega en todo su esplendor. Como en su divertido tema Just Right, una niña es la protagonista del videoclip. A través de ella revivimos la magia de la Navidad y los chicos de GOT7 interpretan escenas individuales de lo más románticas. Todo ello en un placentero sueño de la pequeña del vídeo, que nos invita a soñar con la Navidad y los deseos que llegan con ella.





Sin duda, Present: You & Me, es un álbum muy especial, ya que incluye nada más y nada menos que dos discos, en los que encontraréis por un lado, las canciones que ya conocíamos del anterior álbum Present:YOU, y, por otro, además de nuevos temas, con más sub-unidades y solos que incluyeron en sus conciertos. El álbum tiene tres versiones con contenido diferente y varios regalos extra en los pedidos que se hicieron antes del lanzamiento.

got7 comeback present you and me


Sin duda, este álbum es el final perfecto para un gran año, en el que los chicos no han parado de promocionar sus trabajos, además de pasar por numerosos países visitando a sus fans gracias al tour Eyes on You.

Y ahora nos presentan una versión en vivo perfecta para esta Navidad. No pierdas detalle porque los chicos hacen que nos enamoremos por completo de ellos:


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de GOT7 con Miracle?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes