[MV] 첫눈에 (First Sight), el single navideño de Heize 헤이즈


La Navidad siempre llega cargada de canciones que consiguen marcarnos durante estas fechas, y ahora Heize 헤이즈 se encargará de formar parte también de ellas. La increíble solista Heize 헤이즈 se presenta con su nuevo tema 첫눈에 (First Sight), su tema más navideño. 

¿Quieres saber más sobre 첫눈에 (First Sight), el comeback de Heize? Sigue con BA NA NA. 




Desde su debut en 2014, Heize 헤이즈 no ha parado de conquistarnos con cada una de sus canciones y trabajos. Ha logrado posicionarse en lo más alto y estar nominada, y ganar, numerosos premios durante estos años. Es sin duda una de las solistas de referencia en Corea del Sur. 

Ahora regresa por todo lo alto en Navidad tras su gran éxito con Jenga en su mini álbum Wind. La solista Heize 헤이즈 trae su tema más navideño hasta el momento, esta nueva canción se llama 첫눈에 (First Sight). Un tema, que como pudimos ver en las imágenes promocionales, nos sumergimos en un ambiente mágico y navideño:





Su nueva canción se llama 첫눈에 (First Sight) una canción con la que Heize nos endulza con su increíble voz y talento. Este tema llega acompañado por un videoclip de lujo que cuenta con un audiovisual impresionante. No te lo pierdas:


¿Qué esperas del comeback navideño de Heize 헤이즈 con 첫눈에 (First Sight)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes