[COMEBACK] Jessica 제시카 vuelve con un single navideño


Jessica 제시카 volverá por sorpresa con un nuevo single navideño, habiendo pasado más de un año desde su último comeback. El tema recibe el título de One more Christmas y verá la luz el 14 de diciembre, siendo el primer single de este estilo de la cantante, quien comenzó su andadura en solitario hace tres años, tras dejar Girls’ Generation. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Tras más de un año de espera, finalmente, tendremos nueva música de Jessica 제시카, ya que su agencia, Coridel Entertainment ha anunciado la publicación de un nuevo single de la cantante, el cual será el primero desde que se embarcase en solitario y tras haber publicado ya tres mini álbumes desde 2016. 

One more Christmas es el título de la canción nueva y será lanzada en portales digitales el 14 de diciembre. Para anunciarlo, la agencia se ha encargado de publicar una foto en la que sale la propia Jessica rodeada de purpurina con el color azul predominando

jessica comeback single one more christmas

 

El nuevo teaser llega en forma de teaser vídeo en el que podemos escuchar un tema muy navideño junto con la voz de Jessica. Está claro que este tema hará que estas Navidades disfrutemos y cantemos con este increíble tema. No te pierdas el teaser:


Hace tiempo que su fandom, Golden Stars, esperaba que Jessica sacase nuevas canciones, ya que desde la salida de My decade el año pasado, celebrando los diez años de su debut, no teníamos noticias de nuevo comeback. 


Tras su salida de Girls’ Generation, Jessica se ha enfocado en su faceta como diseñadora, aunque no ha dejado nunca de lado su faceta como cantante, realizando fanmeetings en varios países y publicando música de forma más o menos regular. One more Christmas será la primera canción que publique este año y, al igual que sus anteriores trabajos, es probable que no cuente con promociones en Corea del Sur. 

Dentro de muy poco podremos escuchar este single nuevo de Jessica que nos ha pillado por sorpresa a más de uno y no podemos esperar a ver con qué nos encontraremos con esta primera canción navideña de la cantante

¿Tienes ganas de escuchar One More Christmas de Jessica?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes