20 regalos para fans del K-POP: ideas para regalar con BA NA NA

Las fiestas de Navidad ya están aquí, y con ellas no sólo llegan las luces y el árbol sino que también se acerca la época del año en la que damos regalos a nuestros seres queridos.

¿Estás buscando un regalo para un fan del K-Pop o la Cultura Coreana? En BA NA NA te presentamos 20 regalos originales para regalar. Desde discos, pasando por gastronomía hasta llegar a increíbles artículos hechos por fans y artistas. 

¡Quédate con BA NA NA y descúbrelo!

regalos fans de k-pop kpopers

  • Discos de música

Los discos son uno de los regalos que nunca fallan. Sin duda sorprenderás a tus familiares o amigos fans de la música coreana. Los discos de K-Pop o de cualquier otro género son más que discos, ya que vienen increíbles complementos que van desde pósters, photocards coleccionables, stands, marcapaginas o incluso pins. 

Fotografías de la cuenta de Instagram de Pig Rabbit

Contenido del disco en solitario de Taemin

Un detalle que nunca falla es regalar el primer disco de ese artista o grupo que tanto les gusta. ¡Sin duda una reliquia para los fans!.

Puedes comprar discos online o en tienda física. En España ahora es más fácil encontrar estos discos gracias a grandes superficies como Fnac o El Corte Inglés. Pero también encontramos tiendas especializadas en España como Pig Rabbit o Loving K-Pop. Además de las tiendas oficiales de las compañías, como puede ser en la de YG Entertainment, Weverse (donde se encuentran grupos de diferentes compañías como BTS, TXT, Gfriend, Seventeen, NU'EST....), SM Entertainment o en la de FNC Entertainment.

  • Lighsticks para animar a sus artistas

¡Un complemento que no puede faltar a cualquier fan del K-Pop! Los lighsticks son, tal y como su nombre indica, palos de luz... pero muy especiales. Cada lighstick tiene un significado, color y diseño detrás de ellos que los hacen únicos. Y cada grupo o artista tiene el suyo propio.


Fotografías de la cuenta de Instagram de Pig Rabbit

Es un regalo perfecto para un fan que está deseando ir a ver su grupo en concierto, ya que podrá acceder al recinto con su lighstick y animar a su grupo mientras ilumina y apoya a los artistas

lighstick regalo kpoper

Este complemento lo podéis comprar, al igual que los discos, en tiendas como Fnac o El Corte Inglés. Al igual que en tiendas online de España como Pig Rabbit o ya en páginas oficiales como YG EntertainmentWeverseSM Entertainment o en la de FNC Entertainment.

 Ten en cuenta que estos productos suelen agotarse pronto nada más salir a la venta, así que quizás es un poco complicado dar con el que estás buscando. 

  • Merchandising de sus grupos favoritos

Si a la persona que le quieres regalar algo quiere algo diferente, de discos o lighsticks, es el momento de entrar en el maravilloso mundo del merchandising oficial que ofrecen las diferentes compañías de sus grupos. 

Podéis encontrar todo tipo de cosas. Desde velas, gorras, collares, gorros ropa, accesorios para el pelo, muñecos, peluches... ¡De todo! Es una manera increíble de dar un regalo funcional a los fans de la música coreana, ya que podrán vestirse o cuidarse la piel con productos de sus artistas favoritos.

Fotografías de la página oficial de venta de SM Entertainment

Podéis comprar este merchandising de manera oficial en las páginas web de las compañías, como en YG EntertainmentWeverseSM EntertainmentFNC Entertainment,...

  • Seasons Greetings 2021: calendario, diario, fotos, blocs de notas, pegatinas...

Los Seasons Greetings son un regalo increíble para comenzar el año por todo lo alto. Se tratan de pack especiales que realizan los grupos con multitud de artículos diseñados para organizar el año, además de fotografías y coleccionables.

En estos packs encontramos siempre calendarios, agendas, guías, pegatinas, photocards, posters, blocs de notas... sin duda es el regalo perfecto para cualquier amante de la papelería, la organización y de la música. 

seasons greetings 2021 bts
Contenido de los Seasons Greetings 2021de BTS

seasons greetings 2021loona
Contenido de los Seasons Greetings 2021de LOONA

Suelen tener un precio más elevado que un disco normal, ya que es algo más especial, pero merecen la pena. Puedes comprarlo en las diferentes páginas oficiales de las compañías YG EntertainmentWeverseSM EntertainmentFNC Entertainment... o también en páginas españolas como Pig Rabbit

  • Series y banda sonoras (OST) de sus series favoritas

Todos tenemos una serie favorita de televisión que no podemos dejar de ver. Y si a la persona que le quieres regalar es un amante a los kdramas... es el momento de deslumbrarle con los packs especiales de la series o de sus bandas sonoras.

Muchos kdramas están disponibles en DVD, y algunos de ellos tienen ediciones especiales en los que encontraremos desde póster, contenido para coleccionistas y hasta los comentarios del director.

Contenido de la edición especial de la serie Weightlifting Fairy Kim Bok-joo

Al igual que con la serie esto también pasa con las banda sonoras (OST) de las series. Puedes encontrar desde el pack standard, con la típica cajetilla de plástico, hasta auténticas joyas que incluye hasta libro de fotografías y contenido exclusivo.

itaewon class ost special edition
Contenido de la banda sonora de Itaewon Class

Estos regalos son más complicados de encontrar, pero podéis comprar lo en páginas internacionales como Kpop Mart, Yes24 o Yesasia. En estos portales también vais a poder comprar todo tipo de merch o discos. 

  • Suscripción a Viki (VikiPass mensual o anual)

¡Regala series, películas y maratones infinitos! Si esto es lo que buscas, sin duda alguna tu regalo se encuentra en el portal Viki.

Con una infinidad de series asiáticas, películas, musicales, estrenos exclusivos, subtítulos... el VikiPass es el regalo que estabas buscando. Puedes regalar un pase de un mes, en el que podrá ver todo el contenido en alta calidad y sin anuncios, por sólo 0.99 dólares al mes. O también el anual, en el que pagando sólo 4.99 dólares podrás disfrutar de contenido exclusivo o telenovelas globales. Todo en alta calidad y sin anuncios. 

Portada de la web VIKI

  • Suscripción a canales de VLIVE+

VLIVE es una plataforma de transmisión de video en vivo de Corea del Sur. A través de esta plataforma, que tiene su propia aplicación, todos los fans pueden disfrutar de los directos de sus artistas y celebridades favoritos desde cualquier parte del mundo. Es una gran comunidad que todos usan para estar aún mas conectados.

Dentro de esta plataforma puedes seguir a artistas de manera gratuita, pero también puedes unirte a su comunidad pagando. Esto tienen unas ventajas exclusivas que van desde directos únicos para estos seguidores, chat exclusivo con los artistas, reservas anticipadas... y un largo etc. Cada artista tiene unos precios y unos beneficios distintos. 



Puedes comprar todos los artistas y sus precios en la tienda oficial de VLIVE. Ten en cuenta que los accesos VLIVE+ no siempre están abiertos, y hay grupos que sólo abren el acceso a comprar durante ciertas temporadas. 

  • Entrada para conciertos online

En la actualidad, y debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19, los grupos han apostado por los eventos digitales para poder reunirse con sus fans. Últimamente hay muchos conciertos digitales, incluso galas de premios, así que es una gran oportunidad y regalo. 

Para poder comprar estas entradas de conciertos hay que estar al tanto de los conciertos y eventos de los artistas. Así que investiga cuales son los grupos que más le gustan a la persona que le quieres regalar y revisa si hay futuras actividades. 

bts online concert
Concierto online de grupo BTS

nct online concert
Concierto online de grupo NCT

A través de VLIVE también te puedes enterar de estos eventos, ya que son muchos los que se emiten por la plataforma. Así mismo también en MyMusicTaste, una promotora de eventos a nivel mundial. Si tienes curiosidad por como son estos eventos puedes leer la reseña del concierto online del grupo Pentagon.

  • Suscripciones a cajas mensuales

Es un gran regalo que entre un grupo de amigos o familiares se puede realizar a lo largo de un año, o sólo regalar una caja en un mes especial. Hay muchos lugares donde puedes hacerte con estas cajas mensuales, y cada una está inspirada en algo de la cultura coreana. También puedes encontrar estos regalos centrados en Japón o China, así como mezclando diferentes países.

Cajas mensuales de Inspire Me Korea

Como hemos dicho cada caja de las diferentes tiendas están inspiradas en diferentes cosas de la cultura coreana. Puedes encontrar desde cajas dedicadas por completo al maquillaje, a centradas en k-pop, comida o directamente una mezcla de todo.

Puedes conseguir estas cajas en portales de Internet como Inspire Me Korea, Japon Shop o Momakenolife.

  • Maquillaje y productos de belleza

Es uno de los regalos estrella para cualquier fan de la cultura coreana. Sus productos de maquillaje y de belleza son alabados a nivel global por sus increíbles resultados y calidad. Además, las rutinas diarias coreanas son el último grito a seguir por todo el mundo para tener un piel perfecta.

Además de un regalo muy útil podrás regalar sus increíbles packagings y diseños únicos que le sorprenderá. ¡Desde mascarillas de animales a cremas en forma de vegetales!. Y si no sabes cual será el mejor producto o su favorito siempre puedes regalar un vale regalo, como los que hace Miin Cosmetics (este vale regalo sólo está disponible en las tiendas físicas de Miin).



Puedes comprar estos increíbles productos a través de tiendas físicas como Sephora, Primor, Planet Skin, que también tiene tienda online, Miin Cosmetics, que también vende online. O por portales online como Peach & Lilly o Korean Queens.

  • Ropa de marcas y tiendas coreanas

Si lo que buscas es ropa y complementos made in Korea hay muchas posibilidades. El famoso mundo de la moda coreana es increíble, encontrarás desde elegancia, extravagancia y dulzura; todo perfecto para cualquier tipo de persona.

Desde BA NA NA te aconsejamos comenzar con tiendas de ropa reconocidas, y que además abarcan todo tipo de estilos, para empezar a llenar el armario. Como son: Nain 나인, Naning9 난닝구, Bind 바인드, Hotping 핫핑 o 8 seconds 에잇 세컨즈.
 
Fotografía de la colección de ropa de Nain

Pero si lo que buscas es algo más especial, aunque cueste un poco más de dinero, puedes aventurarte en diseñadores coreanos que actualmente lo están rompiendo. Como puede ser MinjuKim, Kuho o WE11DONE.

Fotografía de la colección de ropa MinjuKim

  • Papelería coreana

¡A los amantes de la papelería les encantarán los productos coreanos! Encontrarás funcionales e elegantes bolígrafos, a la vez que existen lindos y dulces post-it con los que decorar tus apuntes y libros.

Dentro de la papelería coreana destacan multitud de marcas, pero sin duda Kakao Friends es una de las grandes estrellas. Kakao es una apliación de mensajería que cuenta con unos personajes que han conquistado a todo el mundo, y de los cuales hay numeroso artículos. ¡La papelería es uno de sus productos estrella!

 
Fotografías de productos de papelería de Kakao Friends

Además de Kakao Friends muchos grupos han lanzado papelería. Por ejemeplo, BT21, los personajes de LINE creados por BTS, tienen una gran selección de papelería que te encantará.

  • Libros, Coloring books, Manhwas y webtoons

¡Nunca falla! Es un regalo seguro y tenemos millones de posibilidades. En este artículo queremos destacar algunas posibilidades de las que hay y que creemos que gustarán mucho.

Una de las grandes opciones es regalar libros sobre la cultura coreana, hay multitud de ellos para aprender más y más. Pero también grandes obras de la literatura coreana como puede ser 'Por favor, cuida de Mamá', 'Kim Ji-young, nacida en 1982' o 'Primavera Helada'.

Además de estos libros también puedes regalar los coloring books, estos libros tuvieron una gran fama en Corea para los adultos. Se vendieron con una gran solución para aliviar el estrés. Hay muchos muy interesantes en los que además aprender arquitectura coreana o tradiciones. Como puede ser 'Seoul Secret'.
En lo que se refiere a los manhwas hay multitud de opciones. Quizás la mejor manera de empezar en este increíble mundo sea con los que ya conocemos gracias a series de televisión, como el de Itaewon Class, It's Okay to Not Be Okay o Tower of God. Los libros que indicamos están en coreano. 

Tomos de los manhwas de Itaewon Classe

Imagen de Webtoon

Y por último los webtoons. Es uno de los últimos gritos de los fans de la cultura coreana, cada día son más las personas que se unen a la web y apliación de Webtoon para leer las historias originales. Muchas de estas historias ya se han adaptado a series de televisión, como True Beauty o Sweet Home. Puedes regalar monedas para la aplicación de Webtoon, y así la persona puede leer sin límites estas increíbles historias. 

  • Regalo para mejorar el nivel de coreano

Muchos fans de la cultura coreana están comenzando su gran aventura en el mundo del idioma. El coreano es uno de los idiomas estrella ahora mismo y multitud de personas se han apuntado para aprenderlo.

Regalar libros o guías para mejorar el nivel de coreano es una gran idea que seguro que le encantará a la persona a quién se lo regales. Tienes muchas opciones, desde libros para preparación al topik, guías de estudio, libros para mejorar la lectura o incluso diccionarios ilustrados. 

Colección de libros de Talk to Me In Korean.

Hay multitud de opciones para regalar, así que os recomendamos visitar la página de Aprende Coreano Hoy y descubrir todas las opciones. Se trata de un portal español en el que tienen toda la clase de libros para mejorar el coreano, además tienen tienda física en Madrid.

  • Comida, bebidas y kits

¡A quién no le gusta un buen regalo de gastronomía coreana! Una opción siempre válida es regalar una buena comida en un restaurante coreano de tu ciudad. Si no cuentas con restaurante, siempre puedes comprar por internet diferentes ingredientes para realizar la comida en casa. Así como diferentes snacks coreanos. 

Otra opción es regalar bebidas, y si se trata de personas mayores de edad algún producto con alcohol coreano. Como puede ser el soju o makgeolli. ¡Incluso puedes regalar un kit para realice su propio makgeolli!
Fotografías del kit para realizar makgeolli y el cuenco de piedra.

Además de comida y bebida puedes sorprender con un kit de palillos y cuchara de acero o con cuencos de piedra coreana.

  • Juegos tradicionales coreanos

¡Un auténtico fan de la cultura coreana se emocionará nada más verlo! Los juegos tradicionales coreanos son una gran opción a tener en cuenta a la hora de regalar. En los últimos años muchos eventos los han traído a España para que los fans puedan aprender a jugar... y han encantado.

A través de los portales de Internet es muy fácil hacerte con alguno de estos juegos. Nosotros te recomendamos Yutnori, Jegichagi y el Gonggi. Son juegos sencillos de aprender, además de tener numerosos tutoriales en Internet, y pueden participar más personas. ¡Anímate!



  • Sello con tu nombre en coreano

Sin duda uno de los regalos más personales y originales que le puedes hacer a cualquier fan de la cultura coreana. Hay numerosas tiendas en Corea del Sur para poder realizar tu sello con tu nombre y así usarlo de firma. Estos sellos están tallados normalmente en piedra y son una auténtica joya, este artículo se convertirá en uno de sus favoritos.


Además no tienes que poner necesariamente su nombre, puedes poner un lema, un logo o incluso una cara. Pero normalmente se pone el nombre de la persona. Incluso puedes elegir la piedra en la que quieres que se haga el sello. ¡Todo personalizado!

 
Imágenes de la web de saegimsori.

Os recomendamos revisar la página de saegimsori, toda una referencia para este tipo de artículos. También hay una opción en Etsy, en la tienda de CalligraphyforGod.

  • Fan made: ilustraciones, pegatinas, fanzines... 

En el mundo del K-Pop o de la cultura del Corea del Sur se encuentran fans increíbles con un talento desbordante. Muchos artistas dibujan a sus artistas y celebridades favoritas, otros incluso hacen fanzines con historias originales, otros incluso hacen arte en bastidores...

Una gran manera de encontrar increíbles artistas es desde Etsy, pero no es la única opción. Sólo hay que buscar un poco por diferentes redes sociales para encontrar auténticas obras de arte hechas por fans. 

Productos de Paper Heart Studio y VCraftStore.

Por ejemplo del grupo BTS hay multitud de opciones, puedes conseguir un bastidor con el logo, hecho por VCraftStore, también puedes conseguir pins con la cara de los integrantes, hechos por Elinasart, o incluso increíble vinilos personalizados con las canciones del grupo, hechos por Paper Heart Studio. O por ejemolo del grupo TXT encontramos hasta artículos en forma de game boy color con los integrantes, hechos por NoemnerysArt. ¡¡Todo es investigar, y salen cosas increíbles!!

Otra opción es encontrar artistas que tengas sus comisiones abiertas, y así poder solicitar piezas de arte únicas para tus regalos. 

  • Viaje a Corea

¡Sin duda nuestra recomendación de regalo más cara de todas! Puede que sea la más cara, pero sin duda es la recomendación más espectacular y emocionante de todas. Si se mira con tiempo puede salir un viaje económico, pero al ser algo en lo que vas a gastar mucho es mejor estar muy seguros y mirar todo bien.

Actualmente la situación no es apropiada para viajar, debido a la situación en la que nos encontramos, por lo que os recomendamos que si queréis hacer este tipo de regalos hagáis un vale. ¡Los vales siempre triunfan y se podrán canjear cuando podamos volver a disfrutar de los viajes!



¿Qué te parece esta lista de regalos para los fans de K-Pop y la Cultura Coreana?
¡Cuéntanos tu regalo favorito!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes