[MV] 불을 켜 (Turn It On), el misterioso regreso de LABOUM 라붐

¡Las chicas de LABOUM 라붐 regresan por Navidad! El grupo ha realizado su comeback con un nuevo single llamado I'M YOURS y su nueva canción principal 불을 켜(Turn It On). Un tema que llega con un videoclip muy misterioso que no te puedes perder. 

¿Quieres saber más sobre I'M YOURS de LABOUM? ¡Quédate con BA NA NA!



El grupo ha tenido muchos cambios desde Summer Special, su single más veraniego, con el que llegó la salida de Yul Hee de LABOUM 라붐. Además, ZN estuvo de manera activa participando en el grupo UNI.T, después de ser finalista de THE UNIT. Tras esos meses de cambios las chicas volvieron con el temazo Between Us, y ahora ya tienen listo para volver a sorprendernos en Invierno.

I'M YOURS es el nuevo trabajo de LABOUM 라붐, se trata del sexto single álbum del grupo y llega cargado de ritmo. Serán unas de las encargadas de abrir el último mes del año, el cual llega cargado de muchos comebacks. En este nuevo trabajo encontraremos la canción principal 불을 켜(Turn It On).

LABOUM 라붐 presentó unas fotos promocionales muy cálidas para I'M YOURS, pero luego descubrimos un tema muy caliente para bailar estas navidades que encima llega con un misterioso videoclip. No pierdas detalle de este vídeo, porque tienes que descubrir que se esconde detrás de este oscuro vídeo principal: 


Además de un increíble vídeo principal, encontramos un baile impresionante que te atrapará de principio a fin. No pierdas detalle, estamos deseando que las chicas presenten este tema para aprendernos cada uno de los pasos. 


El nuevo single de las chicas vendrá en un formato genial, con numerosas fotografías y material adicional que todos los fans de LABOUM van a poder disfrutar mucho. No pierdas los detalles de lo que incluye:


¿Qué te pareció el tema principal de I'M YOURS, el comeback de LABOUM 라붐?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates