[COMEBACK] ¡TWICE regresa a Japón con su primer álbum repackage!

¡Prepárate ONCE! Las chicas de TWICE regresan a Japón con un nuevo trabajo: BDZ -Repackage-, su primer álbum recopilatorio en el país, del cual podremos disfrutar el próximo 26 de diciembre.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo regreso de TWICE? ¡Solo quédate en BA NA NA!

twice comeback japon bdz repackage

¡TWICE no para! Las chicas de JYP Entertainment ha revelado su próximo proyecto en Japón. El día 22 de octubre (KST) el grupo dio a conocer esta sorprendente noticia a todos sus fans a través de sus redes sociales. Así, daban  a conocer BDZ -Repackage- su primer álbum recopilatorio.  



Este nuevo trabajo estará compuesto por 11 temas, los temas de su primer álbum japonés BDZ más un nuevo tema: STAY BY MY SIDE.

01. STAY BY MY SIDE
02. BDZ
03. One More Time
04. Candy Pop
05. L.O.V.E
06. Wishing
07. Say it again
08. Wake Me Up
09. BRAND NEW GIRL
10. Be as ONE
11. I WANT YOU BACK

El mismo día que se dio a conocer esta noticia de comeback, el tema STAY BY MY SIDE ya está disponible en diferentes plataformas como iTunes. Además, ya puedes disfrutar de la canción completa a través del Making video de STAY BY MY SIDE, un video muy especial en el que vemos a las chicas de TWICE interpretar este tema tan dulce en pleno estudio ¡No te lo pierdas!




Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de TWICE con BDZ - Repackage-, en BA NA NA nos quedamos con BDZ, el tema principal de su último comeback en Japón con un primer álbum completo homónimo. Un tema en el que nos muestran una faceta diferente de las chicas. ¿Nos acompañas? 





Y a ti, ¿qué te parece el regreso japonés de TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes