Jimin 지민 promete ser luz en PROMISE 약속

Jimin 지민 ha sorprendido a sus ARMY con la publicación de PROMISE 약속. Este tema supone su primera canción en solitario fuera de los trabajos del grupo, y con ella quiere demostrar su amor hacia sus fans con su "primer regalo", dando la bienvenida al 2019 de la mejor manera posible.

Te contamos en BA NA NA la importancia de esta canción para Jimin. 


El 31 de Diciembre, Jimin sorprendía a sus ARMY publicando un tema en Soundcloud que llegaba sin un previo aviso y que anunciaba a través de las redes sociales. Esta canción, que llega con el mensaje de “El primer regalo de Jimin” (First Jimin Present”) es el primer tema en solitario del cantante y en el que ha estado muy involucrado. 

Serendipity es uno de los comeback trailers de BTS 방탄소년단 en el que Jimin es el protagonista. Además, el cantante interpretaba LIE como su tema en solitario dentro de WINGS, álbum que incluía un tema de cada uno de los integrantes de BTS, convirtiendo este trabajo en el más personal del grupo. Pero este PROMISE 약속 es más importante para Jimin todavía. 

PROMISE 약속 es un tema escrito por Jimin y RM, y el propio Jimin ha colaborado en la composición del tema junto a Slow Rabbit, productor de la canción junto al ya reconocido Pdogg. No solo eso, si no que V, bajo el nombre artístico Vante, ha sido el encargado de hacer la foto que ha decidido utilizar Jimin como portada de este tema en Soundcloud. 

Esta publicación llegaba además con un mensaje del cantante a través de las redes sociales del grupo en el que informaba sobre la importancia de esta canción

"¿Habéis estado esperado mucho? He publicado mi propia composición por fin. Es una canción para mí pero también para todos vosotros. Es mi primera vez y no tengo experiencia pero escuchadla mucho. Gracias por haber estado esperando, ARMY”. 


Sin duda, estos dos minutos y medio que dura PROMISE 약속 suponen un logro para Jimin, que habla en esta canción sobre ser esa persona especial, los sentimientos que quieres que la otra persona tenga gracias a ti. 

La voz dulce de Jimin llega acompañada por la guitarra de Lee Taewook, y la unión de ambas cosas convierte a PROMISE 약속 en un tema increíble. ¡No podemos dejar de escucharla!


Eres luz, Jimin. ¡Enhorabuena por este increíble trabajo!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes