[MV] The Last Holiday, la navidad de Ladies’ Code 레이디스 코드


Ladies’ Code 레이디스 코드 vuelven con el mejor ritmo y lo hacen con un esperadísimo comeback con su nuevo tema navideño llamado The Last Holiday 라스트홀리데이. Esta vuelta se produce cuando ya se han cumplido más de dos años de su último trabajo, Strang3r, con el que promocionaron el tema The Rain. 

¿Quieres conocer más detalles sobre The Last Holiday de Ladies' Code? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


Ladies’ Code 레이디스 코드 publicó una nueva canción con temática navideña, The Last Holiday 라스트홀리데이, siendo la primera del grupo desde su debut. Esta canción ha tomado a todos sus fans por sorpresa y les ha hecho que la Navidad sea aún más dulce gracias a sus increíbles voces y talento. 

Ladies' code the last holiday comeback single

Esta canción nos lleva a la preparación de la cena de Navidad junto con las tres chicas de Ladies’ Code 레이디스 코드. Con ellas recorremos escenas típicas de la navidad, hasta verlas juntas brindando y disfrutando de sus compañía. Un vídeo precioso en el que podemos disfrutar, no sólo del gran talento vocal que tienen sino también de la amistad de las chicas.


En principio, la salida de esta nueva canción no conllevará ver a las chicas de nuevo en los escenarios, ya que, de momento, no están programadas actuaciones. Esta canción la ven como un regalo a los fans que llevan esperando años nuevos temas del grupo, ya que desde el regreso de Ladies' Code en 2016 no tenemos comeback, siendo el año que marcó un nuevo comienzo para las tres chicas. Su último trabajo fue The Rain


Este año, las chicas se han enfocado, sobre todo, en actividades individuales; mientras que Zuny se ha enfocado más en la actuación, tanto Sojung como Ashley nos han traído nueva música. Así como Sojung ya había debutado en solitario, Ashley se presentaba por primera vez en solitario este verano con su primer single, Here we are, el cual se componía de dos temas. Por parte de Sojung, a principios de este año, en marzo, publicaba su segundo single, Stay Here, compuesto también por dos temas. 



Tras más de dos años de espera, por fin tendremos una nueva canción del grupo, la cual ya podemos disfrutar y cantar estas Navidades. Las chicas de Ladies' Code han dado el mejor regalo posible para todos sus fans. ¡¡Nos encantan!! Estamos deseando que nos sigan sorprendiendo más y más con sus voces y su música. 

¿Qué te ha parecido The Last Holiday, la navidad de Ladies’ Code 레이디스 코드?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes