[STATION] NCT DREAM revela su single 사랑한단 뜻이야

NCT Dream tiene una sorpresa muy especial estas navidades. Este 27 de diciembre el grupo ha realizado el lanzamiento de su single navideño 사랑한단 뜻이야 (Candle Night). Se trata de un nuevo tema que ha presentado la unidad de NCT que forma parte de la tercera temporada de la plataforma musical STATION.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo STATION? ¡Solo quédate en BA NA NA!




Ha llegado el día de que la unidad más joven de NCT dé a conocer un nuevo tema estas navidades bajo el título de 사랑한단 뜻이야 (Candle light). 2018 será el segundo año en el que los chicos de NCT DREAM muestren un proyecto navideño, ya que el año pasado interpretaban una cover del conocido tema JOY, en donde reflejaban la alegría y la ilusión que traen consigo las fiestas más esperadas del año. 

Para este año, este nuevo tema de NCT DREAM, 사랑한단 뜻이야 (Candle light), nos presenta una canción con una melodía dulce y mágica característica de la navidad, así como llena de recuerdos donde siempre estarán a tu lado. ¡No te quedes sin verlo!


Como ya sabíamos desde hace cierto tiempo, a finales de diciembre Mark se graduará de la unidad de NCT Dream y continuará sus actividades en las unidades de NCT U y NCT 127. Este tema será oficialmente el último que presente NCT DREAM junto a su líder, y así parecen reflejarlo en el videoclip.

En 사랑한단 뜻이야 (Candle light) vemos a los chicos grabando diferentes escenas para una supuesta película donde ellos son los protagonistas. Además, son ellos mismos quienes producen este trabajo, con Mark de director y el resto de miembros ayudando en la producción. 

Todo este videoclip parece un reflejo del recorrido que ha hecho NCT DREAM hasta ahora y lo muestran parece ser con pequeños guiños a lo largo del video: Jisung pisando y comiendo un chicle nos recuerda a Chewing Gum; Chenle en el coche, a My first and Last o Jeno jugando al baloncesto, a We Go Up son algunos de los ejemplos. Además, cuando vemos al final del MV a los siete viendo finalmente la película parecen recordar todos los logros y los recuerdos que han conseguido con cada comeback. 

NCT Dream ha dando a conocer con 사랑한단 뜻이야 (Candle light) un tema lleno de magia y nostalgia, en la que celebran juntos su recorrido como grupo, así como recuerdan a sus fans que siempre estarán con ellos. Sin duda, ¡un gran regalo para NCTzen!


Y a ti, ¿qué te parece esta nueva entrega de STATION?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes