[COMEBACK] Prepárate para Hello de Fei Wang 王霏霏 페이

Fei Wang 王霏霏, también conocida como Fei 페이, está preparando su regreso en soliario. Este comeback llegará por todo lo alto con un nuevo single llamado Hello el próximo 8 de Diciembre. Este nuevo tema será una colaboración en la que se unirá al rapero de GOT7, Jackson Wang. Va a ser una combinación explosiva.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Fei Wang 王霏霏 con Hello? Sigue con BA NA NA


Seguro que ya conocías a Fei, incluso de antes de que estuviera en solitario. Y es que Fei Wang 王霏霏 formaba parte del grupo Miss A, banda perteneciente JYP Entertainment. Durante muchos años estuvo presente Miss A, logrando convertirse en uno de los grupos femeninos más famosos y aclamados de Corea del Sur. Pero fue en 2017 cuando el grupo anunció su disolución final. 

En ese momento fue cuando Fei Wang 王霏霏 se dedicó 100% a su proyecto en solitario. Aunque incluso antes de la disolución del grupo ya estaba en activo en solitario. Nos sorprendió y enamoró a todos con Fantasy, canción que presentó en coreano y en chino. Y luego se dedicó por completo en China a colaborar en singles e incluso hacer alguna que otra banda sonora.


Ahora es el momento de que Fei Wang 王霏霏 nos sorprenda a todos otra vez con su increíble comeback en solitario. El próximo 8 de Diciembre presentará su nuevo single Hello, una canción en la que se unirá a Jackson Wang de GOT7. No es la primera vez que el rapero se une a una ex integrante de Miss A, porque ya colaboró con Jia para Mood. 

Su nuevo tema saldrá el 8 de Diciembre, y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales. En las que podemos ver que Fei Wang 王霏霏 va a volver a enamorarnos con su enorme talento y sus visuales. No pierdas detalle: 

  

Mientras esperamos a que Hello, el gran comeback de Fei Wang 王霏霏, salga a la luz os dejamos con Fantasy. Sube el volumen y no te pierdas este temazo, te va a encantar:

¿Tenías ganas del regreso de Fei Wang 王霏霏?
¿Qué esperas de la colaboración de Fei con Jackson?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes