[MV] VAV 브이에이브이 vuelve por navidad con So In Love


La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los grupos de K-Pop nos sorprenden con nueva música para la ocasión. En esta ocasión son los chicos de VAV 브이에이브이 los que nos enamoran con So In Love, su álbum especial por Navidad.

¿Quieres saber más sobre So In Love, lo más navideño de VAV 브이에이브이? Sigue con BA NA NA



Los chicos de VAV 브이에이브이 han tenido un año algo ajetreado desde que sacaron su último gran éxito Spotlight a principios de año. Con este éxito han logrado realizar una gira que les ha llevado por todo Europa, y que España tuvo la suerte de acoger en el mes de Marzo. A finales de verano los chicos volvieron a triunfar con su último éxito Señorita, y ahora para terminar un año lleno de magia vuelven a Europa de gira, con para otra vez en España, y sacan una canción especial por Navidad. 

So In Love es el nuevo álbum especial de VAV 브이에이브이, un trabajo que llega como regalo y sorpresa para todos sus fans. VAMPZ pueden disfrutar de un trabajo único que les acompañará durante estas fechas navideñas.

Este nuevo trabajo, So In Love, es un tema perfecto para las fiestas que llegan unas semanas después del lanzamiento de este trabajo. Con un toque tintineante en la melodía, las voces de VAV se unen para llegar con una canción al más puro estilo villancico que nos encanta. ¡No podemos dejar de tararearla!

En el videoclip de So In Love, los chicos disfrutan de una escena de lo más navideña. Cantan frente al árbol, disfrutan de la nieve y se presentan con una cena de Navidad increíble. ¡Qué alegría desprenden!


La canción salía sólo 1 día antes de que su tour Europeo comience. Es un regalo impresionante que esperamos poder ver en directo en el concierto de VAV en Madrid el próximo 15 de Diciembre

¿Qué te parece So In Love de VAV 브이에이브이?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes