HONGKI regresa a Japón con『Cheers』

Lee Hongki 이홍기 acaba de regresar a Corea en solitario, pero ya tiene su nuevo proyecto en marcha. El 5 de Diciembre publicará 『Cheers』, su segundo álbum en Japón, pero el primer adelanto de este trabajo ya ha llegado. 

Pathfinders es el primer adelanto de este segundo álbum y en su videoclip se presenta con un cuerpo de baile envidiable. 

Sigue con BA NA NA y entérate de todos los detalles del comeback japonés de Hongki. 

hongki comeback japon cheers pathfinders

Hongki es el vocalista principal de FTISLAND, y ha demostrado más de una vez su potencia vocal y su talento musical fuera de la banda de FNC Entertainment. La última demostración ha sido con DOnDO, su segundo mini álbum en Corea, que presentaba con el tema COOKIES en colaboración con Ilhoon de BTOB. 

La cosa no termina ahí, pues tan solo unas semanas después de este comeback en solitario en Corea, regresa a Japón, país que siente como segundo hogar. El 5 de Diciembre, Hongki publicará 『Cheers』, su segundo álbum en el país nipón. 


No se conocen muchos detalles de este disco, pero Hongki lo ha presentado con el tema Pathfinders, un tema lleno de ritmo y cuya voz suena clara y con fuerza. En este tema, Hongki se convierte en una persona que ayuda a los demás a sentirse confiados y encontrar caminos de éxito gracias a él. 

El videoclip llega con Hongki como si fuera un predicador y uno a uno, ayuda a las personas que aparecen en el videoclip. Con ayuda, comienzan a sentir confianza en sí mismos y al final disfrutan todos juntos. Las personas que aparecen en el videoclip son integrantes de la escuela de baile 1MILLION, ¡y se nota en las ganas que le ponen! 


Al final, Hongki disfruta como un niño bailando, una imagen poco vista en el arista, ¡pero que nos ha encantado ver! Además, ahora también podemos disfrutar de la versión coreografiada por completo de este tema. 


Este trabajo, 『Cheers』, llega junto a una gira en solitario por Japón, donde Hongki realizará cinco conciertos del 20 al 28 de Diciembre en tres ciudades japonesas: Nagoya, Yokohama y Osaka. 


¿Qué te ha parecido Hongki con Pathfinders?
¡Prepárate para el comeback japonés de Hongki con Cheers!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes