[MV] Lee Changsub 이창섭 te enamorará en Gone


Melody no dejan de recibir regalos por parte de los chicos de BTOB 비투비. CUBE Entertainment confirmaba los planes del debut de Changsub 창섭 en solitario tras seis años como parte del grupo. No es la primera vez que Changsub se presenta solo, pero sí su primer disco coreano en solitario, que recibe el nombre de Mark, su primer mini álbum.

Este trabajo supone un proyecto muy especial para el cantante, porque se ha informado de que es uno de los idols de K-POP y que comienzan su servicio militar obligatorio en 2019 al alistarse el 14 de enero. 

Te contamos en BA NA NA toda la información sobre el debut de Changsub en solitario. ¡Sigue leyendo! 



changsub gone

Tras seis años como integrante de BTOB, y siendo uno de sus vocalistas principales, el artista está listo para publicar su primer trabajo físico en Corea. Bajo el nombre de Mark, Changsub presenta su primer mini álbum, convirtiéndose en un trabajo muy especial.

Gone es el tema principal de Mark, y retoma el estilo del pop de los años 90. De hecho, Changsub ha informado en la rueda de prensa previa al lanzamiento de Mark, que se inspiró en la película "Ha nacido una estrella" para crear esta canción. No es una balada al uso que se escucha ahora en Corea, y quizá por eso nos gusta tanto. Vemos un lado serio de Changsub que nos sorprende para bien. No puede gustarnos más su voz, y la unión con esta melodía que parece encajar de forma perfecta con él.

changsub gone gif

Gone habla sobre marcharse lejos con esa persona importante para ti, y superar juntos las dificultades y adversidades que te plantea la vida. Un mensaje que puede entenderse en el sentido amoroso, y con un significado mucho más especial para él. Changsub se lleva a Melody durante este hiatus de casi dos años que comienza en Enero.


El videoclip de Gone es una historia de amor de película. Changsub encuentra el amor a primera vista en una persona a la que le canta sus más sinceros sentimientos de forma directa. La sorpresa llega cuando vemos la cara de esa chica; no es otra que Chorong de Apink, gran amiga de Changsub. Ambos han reconocido que ha sido muy fácil grabar este videoclip debido a la duradera amistad que les une.

Juntos interpretan una pareja de artistas, en donde ella quiere ser artista y él ha perdido la inspiración. Finalmente, Chorong sirve como inspiración de Changsub para regresar a los escenarios. ¡Nos encanta la química que desprenden!

changusb gone gif

Mark está formado por seis canciones, con el tema Gone como title track, y en la lista de canciones descubrimos que Changsub ha participado en la creación de todas las canciones del disco. ¡Más personal imposible!



Es su debut en solitario en Corea, pero no como artista, porque el año pasado, Changsub debutaba en Japón con bpm82.5Este debut nipón llegaba después de abrir el proyecto Piece of BTOB, en el que Changsub presentaba At the EndEsta balada, cercana al estilo rockero, mostraba los encantos de Changsub en solitario antes de presentarse en Japón con su versión en japonés. 

Como decimos, este trabajo es muy personal e importante, tanto para Changsub como para sus fans, Melody. El cantante se alistará en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur el 14 de Enero, siguiendo el camino de Eunkwang que se alistaba en el mes de Agosto.

¿Qué te ha parecido el debut de Changsub con Mark?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes