[MV] DAY6 데이식스 más retro que nunca en days gone by


Los chicos de DAY6 데이식스 continúan con su proyecto Youth. Seis meses después de dar el pistoletazo de salida a Youth, regresan a los escenarios con su cuarto mini álbum, que recibe el nombre de Remember Us y supone el segundo episodio de este nuevo proyecto de la banda de JYP Entertainment. 

Además, este álbum llega justo antes de iniciar la gira europea del grupo. Recuerda que actuarán en Madrid el 20 de Enero, ¡escucharemos su nueva música! 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de DAY6 con Remember Us. ¡Sigue leyendo! 

day6 days gone by

La banda DAY6 no ha parado desde que el 26 de enero dispararan con precisión y presentaran el videoclip de Shoot Me, un tema que respetaba el estilo iniciar de los chicos y que daba el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto. Después de pasar con sus MyDay todos los meses de 2017 con EVERYDAY6, Youth es su segundo gran proyecto. 

Ests segunda parte de Youth, supone el comeback de DAY6 con Remember Us, su cuarto mini álbum. Remember Us llega con ocho nuevas canciones, con 행복했던 날들이었다 como tema principal y su versión instrumental cerrando el disco. Young K ha escrito todas las canciones, además de contar con la colaboración del resto de integrantes de DAY6 en la composición del álbum.

day6 days gone bye gif

days gone by (행복했던 날들이었다) es una canción que retoma el estilo retro de la música rock. La banda vuelve al pasado con un tema que, aun manteniendo la esencia de DAY6 como grupo, retoma ese estilo de los años 80 que tanto ha caracterizado esa época. Los chicos cantan sobre no arrepentirse de nada tras una ruptura amorosa. Los instrumentos toman el protagonismo acompañando a esas voces claras y que hacen magia juntas.

El videoclip de days gone by (행복했던 날들이었다) mantiene esa esencia, que aunque ya lo adelantaban en los teasers previos, sorprende todavía más. El concepto del aspecto de DAY6 y de la forma de grabar el videoclip recuerda a los trabajos antiguos de grupos longevos. No vamos a mentir; nos encanta cómo les queda este estilo.


Este nuevo trabajo del grupo llega tan solo un mes antes de dar inicio a su gira europea dentro del primer tour mundial de la banda. Recuerda que podremos disfrutar del concierto de DAY6 en Madrid el 20 de Enero como segunda parada de la gira. En este concierto, sus MyDay podrán disfrutar de los nuevos temas que presentaran en Remember Us. 

day6 world tour youth

¿Qué te parece el regreso de DAY6 con Remember Us?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes