[MV] TraxX 트랙스 se adentra en el estilo EDM en ESCAPE

El ritmo ha llegado a SM Entertainment. Con una trayectoria de 14 años, el grupo TRAX cambiaba de nombre y estilo a comienzos de año, y ahora llegan con su nuevo trabajo, ESCAPE. 

De rock a EDM y por todo lo alto, así ha sido el comebrack de TraxX 트랙스 con ESCAPE. ¡Te lo traemos en BA NA NA


The TRAX debutaba en 2004 bajo la compañía SM Enterrtainment y en 2010 tras varios cambios estructurales cambiaba su nombre a TRAX y promocionaba con dos integrantes: Jay y Jungmo. 

Han pasado siete años desde su último trabajo y ahora regresan con grandes cambios y nuevos proyectos entre manos. El año pasado podíamos escucharles en el proyecto SM STATION, pero ahora han reaparecido con un cambio de aires increíble. 

En Marzo de 2018, SM Entertainment informaba que TRAX cambiaba su nombre a TraxX, pero no solo eso. Dejaban atrás el rock, estilo que les había acompañado de su debut, para adentrarse en el EDM. A la pareja se unía un nuevo integrante, el DJ y productor Ginjo, y juntos publicarían nueva música. 


Tras varias promociones en discotecas coreanas, el grupo ha regresado para publicar un nuevo single. El comeback de TraxX con ESCAPE llega con el mejor ritmo electrónico y manteniendo las voces de sus dos integrantes iniciales, cantando sobre la base creada por Ginjo. Eso sin dejar atrás los instrumentos tan preciados para los chicos, y podemos escuchar el sonido de la guitarra continuamente. 

Es un cambio positivo que adapta la trayectoria del grupo a las tendencias actuales, y se adentran en un terreno en el que se les ve cómodos y que resuena en nuestras cabezas desde la primera vez que hemos escuchado ESCAPE. 


Esperamos poder escuchar nuevos temas del trío TraxX de ahora en adelante y que vuelven a abrir su hueco en la industria musical coreana. 

¿Qué te parece el cambio de TraxX con ESCAPE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes