[STATION MV] Hair In The Air, la colaboración de Yeri, Jeno, Renjun y Jaemin

¡La tercera temporada de STATION ha llegado con muchas sorpresas! Con la primera entrega ya liberada, la plataforma musical no ha tardado en desvelarnos un nuevo tema. Se trata de ''Hair In The Air'', una colaboración protagonizada por Yeri de Red Velvet y Jeno, Renjun y Jaemin de NCT. Esta nueva entrega además formará parte de la banda sonora de la serie de televisión ''Trolls: The Beat Goes On!''.

¿Quieres saber cómo suena este nuevo STATION? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!


sm Station yeri Jeno renjun jaemin net hair in the air trolls

Ya podemos disfrutar de una nueva colaboración en la plataforma musical STATION. En esta ocasión la compañía SM Entertainment ha presentado una segunda entrega del programa de la mano de sus artistas, con Yeri de Red Velvet y Jeno, Renjun y Jaemin de NCT. Juntos nos revelan el nuevo tema titulado Hair In The Air, que además  formará parte de la BSO del programa de televisión en Corea 'Trolls:The Beat Goes On!'', que comenzará el 20 de diciembre.

Hair In The Air es un tema dance pop Yeri de Red Velvet y Jeno, Renjun y Jaemin divertido y dulce a partes iguales. Con un ritmo que te animará a levantarte del sitio y bailar. Con su letra, la unidad trata de enviarnos mensajes positivos sobre no dejar que nos paren las preocupaciones y nos animan a continuar buscando la felicidad en un mundo fantástico. ¡No te lo puedes perder!



En el videoclip, vemos Yeri encontrarse un libro, que no para de leer. Mientras tanto, y por otro lado, vemos a los chicos de NCT pasar un buen rato entre ellos. Este buen rollo que traen Jeno, Renjun y Jaemin quieren compartirlo con Yeri trayendo todos los preparativos necesarios para organizar una fiesta y ella no parece prestarles atención. Sin embargo, al abrirse una puerta comienza toda la diversión con todos los miembros de la unidad. 

Hair in The Air tiene una estética de cuento de hadas, donde la fantasía parece hacerse realidad. De esto nos podemos dar cuenta al final, en el que vemos a Yeri nuevamente sola sosteniendo el libro que había encontrado al principio. 

En numerosas ocasiones vemos a esta nueva unidad interactuar con peluches de personajes de la serie de Trolls, dándole aún mas dulzura al MV. Con su estética brillante y su mensaje tan positivo, sin duda, ¡es un tema perfecto para la nueva serie!

sm Station yeri Jeno renjun jaemin net hair in the air trolls

Sobre esta nueva serie de Trolls, miembros de la unidad de NCT DREAM, Haechan, Chenle y Jisung, participarán también en la banda sonora con otro tema, bajo el nombre de ''Best Day Ever''. Se trata de una canción con un ritmo muy alegre del que ya puedes disfrutar en diferentes plataformas.


Y a ti, ¿qué te parece la nueva entrega de STATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes