Jun, del grupo SEVENTEEN, presenta 能不能坐在我身旁

Jun, integrante del grupo SEVENTEEN y de la unidad de baile, tiene una gran sorpresa para sus fans. El cantante presenta su single '能不能坐在我身旁', se trata del primer single en solitario del cantante y nos ha enamorado por completo.

¿Quieres saber más sobre el single de JUN con 能不能坐在我身旁? Sigue con BA NA NA.




No es una sorpresa que los chicos de SEVENTEEN están llenos de talentos que nos van revelando poco a poco. Ahora es el momento de que uno de los 13 chicos nos presente un nuevo trabajo solitario, y esta vez es nada más y nada menos que JUN.

Jun es uno de los integrantes chinos de SEVENTEEN, además pertenece a la unidad de baile del grupo. Es un chico lleno de talentos que no para de sorprendernos, y ahora más que nunca porque presenta el single 能不能坐在我身旁 Could You Sit Beside Me. 





能不能坐在我身旁 Could You Sit Beside Me es el gran tema en solitario de Jun, y para ser el primero hará que te deje sin palabras y con los pelos de punta. El cantante tiene un talento impresionante, los fans que estén acostumbrados sólo a su faceta como gran bailarín vais a descubrir su gran y precioso talento vocal. No nos cansamos de decirlo, este grupo está lleno de diamantes:



Es sin duda una canción que se debe escuchar, no perdáis esta oportunidad de descubrir más sobre este gran artista y enamorarte de sus múltiples facetas. Para poder escuchar la canción en los portales chinos os dejamos a continuación los links:


¿Qué te pareció el single de JUN llamado 能不能坐在我身旁 Could You Sit Beside Me?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes