[MV] Los chicos de UP10TION 업텐션 en busca de su Blue Rose


Los chicos de UP10TION 업텐션 han vuelto. Tras triunfar con su primer álbum completo, su regreso a Japón y un tour por Europa, los chicos vuelven con un nuevo trabajo bajo el nombre de Laberinto y el tema principal Blue Rose.

El 6 de Diciembre llega en  formato digital mientras que el formato físico sale el 10 de Diciembre.

¿Quieres descubrir cómo suena el comeback de UP10TION 업텐션 con Laberinto? Sigue con BA NA NA.



UP10TION 업텐션 debutó con su primer mini álbum TOP SECRET en 2015, y desde entonces no ha parado de sorprendernos con música y con su talento. Los chicos han estado muy activos, y este año han hecho numerosas cosas. 

Durante 2018, los chicos publicaron su primer álbum completo con su title track Candyland, tema producido por Shin Hyuk. Además de este regreso en Corea, también han estado presenten en Japón con el tema Chaser. Y para que este año fueran aún más especial para sus Honey10, los chicos estuvieron de gira por Europa en Septiembre.


Ahora es el momento de que los chicos de UP10TION 업텐션 vuelvan cargados de energía y nueva música. Laberinto es su nuevo trabajo, y está disponible en formato digital desde el 6 de Diciembre, mientras que el formato físico sale ala luz el 10 del mismo mes.

Blue Rose es el tema principal de este trabajo, y llega con un cambio de estilo, más maduro y sexy que su anterior trabajo. Con un ritmo que une lo mejor de hip hop y el sonido electrónico de los sintetizadores, los chicos ponen especial atención en la rap line del grupo para mostrar un tema con fuerza propia. Blue Rose muestra los aspectos más fuertes del grupo. ¡Nos encanta! 


En el videoclip de Blue Rose, se exprime ese concepto sexy y maduro de los chicos en un video lleno de coreografía. Los integrantes de UP10TION se convierten en fugitivos de la justicia, y son buscados igual que ellos pretenden encontrar esa rosa azul que protagoniza el videoclip. Al igual que el ritmo de la canción, el baile es increíble. Tiene movimientos muy marcados y que muestran la mejor faceta artística del grupo. 


Laberinto está formado por un total de 7 canciones, un trabajo muy completo con el que han logrado sorprendernos a todos y que llega con temas muy distintos entre sí, consiguiendo un trabajo redondo.


¿Qué te parece el comeback de UP10TION 업텐션 con Blue Rose ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes