[MV] TVXQ 동방신기 regresa con New Chapter #2 : The Truth of Love


TVXQ 동방신기 ya está de vuelta con su nuevo álbum especial, sale a la luz un día muy importante para el grupo, ya que se cumplen quince años desde el debut del grupo. Este álbum supone, además, el segundo comeback del año del grupo en Corea del Sur, tras presentar New Chapter #1: The Chance of Love, ahora lo hacen con la segunda parte New Chapter #2: The Truth of Love con el tema principal Truth. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



No todos los días un grupo de K-Pop cumple quince años de carrera, de ahí que el mítico grupo TVXQ quiera lanzar su nuevo álbum el día en que se celebran su aniversario. Con New Chapter # 2: The Truth of Love, el dúo formado por Max (Changmin) y U-Know (Yunho) muestran siete nuevos temas, entre los que encontramos la canción principal, Truth. Este gran regalo para el fandom, Cassiopeia, no será lo único con lo que podrán festejar el aniversario, ya que el álbum se verá complementado con un fan meeting ese mismo día, TVXQ! Special Day – The Truth of Love

tvxq comeback new chapter the truth of love

Los chicos de TVXQ! regresan con el que ya es su décimo quinto aniversario. Truth es el tema principal y es un tema pop R&B que nos habla de las dificultades de perder el amor. Es una de las tantas canción de este álbum tan especial New Chapter #2: The Truth of Love, ya que incluye un total de 7 canciones.

Entre las siete canciones de este álbum especial encontramos 夜話 (City Lights), que es el solo de Yunho. Pero esta canción tiene una sorpresa, y es que Taeyong de NCT colabora en la misma haciendo las partes de rap. 

Truth es un tema increíble con el que nos transmiten unas vibes impresionantes. Está claro que los chicos de TVXQ! saben como conquistarnos con cada canción y concepto nuevo que nos presentan. No pierdas detalle:


Como siempre, los chicos vuelven con un tema que está lleno de baile. Estamos deseando poder ver esta coreografía en su esplendor, tanto en sus apariciones en programas como en una próxima práctica de baile. 

Tras quince años repletos de éxitos a sus espaldas, TVXQ vuelven con un nuevo álbum celebrándolo a lo grande por partida doble, agradeciendo a sus fans todos estos años. Estos chicos siempre nos están sorprendiendo y conquistando. 

Y a ti, ¿Te ha gustado el comeback de TVXQ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes