[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Junio 2018



1 JUNIO 

El grupo rookie femenino ABRY regresa a los escenarios con Strike, el que supone su segundo single desde que debutaran el noviembre del año pasado. Con un estilo denim, las chicas llegan con fuerza al escenario una vez más. 


WJMK es la gran colaboración entre Cosmic Girls y Weki Meki, y llega de la mano de Seola, Luda, Yoojung y Doyeon. Strong es el trabajo que presentan en conjunto, y Strong es el tema con el que muestran su unión. 


4 JUNIO 

Wanna One continúa jugando con el número 1 y las fórmulas matemáticas para presentar 1÷x=1 (UNDIVIDED), un trabajo que presentan en tres unidades diferentes y en conjunto bajo el tema 켜줘 Light. 


5 JUNIO 

To.Day es el segundo mini álbum de las chicas de fromis_9, que regresan a los escenarios tras coger fuerzas. Este comebak del grupo se produce con 8 integrantes, ya que Jang Gyu Ri está participando en PRODUCE48, y DKDK, su title track es es éxito. 


Yubin, conocida por haber sido integrante del grupo Wonder Girls, presenta su debut en solitario. Aunque en principio este debut iba a realizarse en el mes de mayo, 都市女子 도시여자 se retrasaba al 5 de junio para darle los toques finales. 


7 JUNIO 

Han pasado más de nueve meses desde su debut y los chicos de ONF regresan a los escenarios para alegría de sus fans. Es el primer comeback que realiza el grupo y lo hacen nada más ni nada menos que con un nuevo mini álbum: You Complete Me. 


Con cuatro integrantes, A.C.E regresa a los escenarios con su primer mini álbum. Con Chan dentro de UNB tras su participación en The UNIT, sus compañeros lo dan todo en Adventures en Wonderland, con un concepto más maduro que en su primer año. 


11 JUNIO 

SHINee ha preparado un gran proyecto este 2018. The Story Of Light será su sexto álbum de estudio y lo presentan con tres mini álbums previos. I Want You es su segundo episodio y el sonido retro protagoniza este trabajo. 


Después de sorprender con Fanci y la mixtape Broccoli, las chicas de Girlkind regresan a los escenarios con su segundo trabajo. Girlkind llega por los aires en su nuevo comeback que llega con mucho ritmo y energía. 


12 JUNIO 

Las cinco chicas de la agencia JTG Entertainment tienen listo el esperado regreso de su grupo, del cual nos han dado una única pista: Grapes. Busters 버스터즈 tienen fechado su comeback para el 12 de junio, con una temática muy veraniega. 


13 JUNIO 

Kim Yongguk (Longguo) llega a la escena musical coreana en solitario tras la disolución de JBJ y lo hace con Clover, un single digital que cuenta con la colaboración de la mítica cantante de hip hop Yoon Mirae. 


15 JUNIO 

Tras una larga espera y continuos rumores del comeback de BLACKPINK, las chicas de YG Entertainment regresan al escenario con su primer trabajo físico, Square Up, un mini álbum que llega para triunfar con DDU-DU-DDU-DU. 


Simon Dominic – Darkroom: Rommates Only 

¡Fans de AOMG! Simon Dominic regresa a los escenarios con un nuevo álbum después de un largo periodo de hiatus de tres años que nos tenía impacientes. Por fin, publica este trabajo en las plataformas digitales tras meses y meses de preparación. 


18 JUNIO 

Los chicos de BTOB acaban de regresar con un tema que llega en verano. This is Us es el mini álbum número 11 de su trayectoria, y el tema Only one for me llega como la title track de este proyecto. 


Taeyeon realiza su comeback en solitario con Something New, su tercer mini álbum, y su nuevo tema principal que recibe el mismo nombre. Éste es su primer trabajo en lo que llevamos de año, ya que su último álbum fue un especial navideño, This Christmas 


19 JUNIO 

Kim Donghan quien fuera el maknae de JBJ, realiza su debut en solitario tras el fin del contrato del grupo el pasado 30 de Abril. El cantante presenta D-Day, un trabajo que ha obtenido muy buenos resultados en sus fans y en los charts. 


20 JUNIO 

Block B vuelve con un nuevo trabajo en Japón en forma de álbum recopilatorio de numerosos éxitos del grupo en su versión en japonés que recibirá el título de Block B The Best. La principal novedad de este trabajo es que se incluyen temas de la sub-unidad T2U, formada por Taeil y U-Kwon. 


Minseo regresa con Is Who, esta canción supone la tercera parte de su proyecto debut The Diary of Youth. En su nuevo trabajo nos habla de la travesía del amor, de lo bueno y de lo malo, y también de crecer. 


22 JUNIO 

Instant es un tema muy esperado que muestra un nuevo concepto del integrante de Block B. Como en otras ocasiones, Park Kyung ha vuelto acompañado, esta vez por la cantante Sumin, quien presta su voz a este nuevo trabajo del rapero. 


25 JUNIO 

El tercer episodio de The Story Of Light llega en forma de mini álbum y con Jonghyun presente en cada acorde, cada nota de Our Page. SHINee tiene muy presente al joven en este trabajo que te emocionará de principio a fin. 


JR, Ren, Aron y Baekho regresan como sub-unidad de NU’EST mientras su miembro restante, Hwang Minhyun promociona con Wanna One. Who, You es su nuevo mini álbum, con seis temas y Dejavu como title.


26 JUNIO 

Tras el éxito de Bboom Bboom, las chicas de MOMOLAND regresan en verano con un nuevo éxito producido por Shinsadong Tiger y con mucha energía para recorrer el mundo en BAAM, el tema principal de Fun to the World. 


DAY6 – Shoot Me: Youth Pt.1 

La banda de JYP comienza su proyecto Youth con Shoot Me, un trabajo que supone una nueva etapa en la trayectoria del grupo tras dejar el proyecto mensual del año pasado. Además, se embarcarán en una gira mundial en 2019 bajo este nombre: Youth. 


K1TCHEN es la nueva mixtape de RAVI, rapero de VIXX que aparece en el escenario en solitario una vez más para demostrar la fuerza que tiene como rapero y compositor. Son seis canciones en las que el rapero está muy bien acompañado por sus amigos. 


27 JUNIO 

Neon Punch logra un gran debut, con una gran canción y una calidad vocal muy buena. Moonlight demuestra que el grupo de A100 Entertainment tiene mucho que talento que demostrar de ahora en adelante. 


28 JUNIO 

Las chicas de Hunus Entertainment regresan con su tema más veraniego hasta el momento, Summer Dream, la title track que forma parte de su tercer mini-álbum con el mismo título. Las cinco integrantes pretenden no dejar a nadie indiferente con este tema. 


Tras presentarse como grupo el 7 de Abril con Boyhood, UNB publica su segundo mini álbum desde que ganaran The UNIT en el mes de marzo. Los chicos que conseguían llegar al TOP 9 del programa llegan Black Heart. 


29 JUNIO 

Hacía más de un año desde que Melody Day, el grupo femenino de Cre.Ker Entertainment, publicara su último trabajo "Kiss On The Lips", pero la espera ha llegado a su fin con la publicación de Can't Sleep.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes