[DEBUT] Longguo publica su single Clover

Kim Yongguk (김용국) es el nombre coreano de Jin Longguo (金龙国), a quien conocimos en la segunda temporada de PRODUCE 101 como trainee de Choon Entertainment y quien llegaba al programa con su compañero Shihyun. Tras su paso por el survival y después de formar parte de JBJ, el cantante realizó su debut en solitario el 13 de Junio con el tema CLOVER. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos todos en BA NA NA!


Tras año y medio de entrenamiento, Longguo llegaba a PRODUCE 101 y causaba tan buena impresión que quedó en el puesto 21 del programa. Sus fans, junto a los de otros participantes, hicieron realidad el sueño de Longguo y se formó JBJ. Ahora, cuando han finalizado sus promociones como grupo y JBJ se despide con New Moon, el artista llega a los escenarios en solitario con Clover. 

A finales de mayo, Longguo comenzaba a dar detalles sobre su primer trabajo en solitario después de la disolución de JBJ, y su debut en solitario lo hace con Yoon Mirae (윤미래) la encargada que le acompaña en Clover. La conocida como “reina del rap” llega junto al cantante en un trabajo supone un regalo para Joyful.

Un tema que nos ha encantado. Clover es el primer single en solitario de Longguo y vio la luz el 13 de Junio, y desde entonces no hemos podido parar de escucharlo. No pierdas detalle de este tema y de su increíble videoclip en el que el color acompaña al ritmo de este impresionante debut.


Pero las grandes noticias no se queden aquí, sino que también ha sacado los colores oficiales del artista con motivo de su concierto individual Friday n Night, que tendrá lugar el 27 de agosto en Seúl:


Longguo es el primero de los siete integrantes de JBJ en adelantar su nuevo camino en solitario. Donghan debutó en solitario el 19 de Junio y sabemos que Sanggyun no formará parte de XENO-T, mientras que los otros dos compañeros, Kenta 켄타 y Sanggyun 상균, formarán un dúo.

¿Qué esperas de Clover?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes