[MV] A.C.E 에이스 sube más alto que nunca en Take me Higher


A comienzos de Mayo llegaba la noticia de que el grupo de MIXNINE 믹스나인 no debutará tras la confirmación oficial por parte de YG Entertainment. Esto ha influido el desarrollo de muchos grupos, entre ellos A.C.E 에이스, con dos de sus integrantes dentro de este TOP9. Tras la cancelación del debut, A.C.E ha regresado con su nuevo trabajo Adventures in Wonderland. ¡Y con cambios!

 ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Donghun, Jason y WOW aparecían como participantes de MIXNINE y han luchado durante cuatro meses para finalizar el programa con muy buenos resultados. De hecho, Donghun y Jason conseguían entrar en el TOP9 del episodio final, y ya se preparaban para su debut con el resto de chicos. Una vez conocida la noticia de que este debut no se llevará a cabo por las diferencias entre las compañías implicadas, Beat Interactive tomó cartas en el asunto. 

La agencia de A.C.E, anunciaba hace pocos días el comeback de sus chicos con Adventures in Wonderland, pero no de forma completa, pues Chan está promocionando con UNB tras conseguir entrar en el TOP11 de otro programa de supervivencia, The UNIT. De esta manera, el grupo regresa a los escenarios con cuatro integrantes, tal y como lo hacían al publicar su single especial, 5TAR. Mientras continúe el contrato de Chan con UNB, el resto de miembros de A.C.E continuarán promocionando para volver los cinco unidos con más fuerza que nunca. 


El grupo acaba de cumplir el primer aniversario desde su debut con Cactus 선인장, el 23 de Mayo de 2017. Ahora, han regresado con Adventures in Wonderland y con una novedad: Jason cambia su nombre artístico para presentarse con su nombre real, Kim Byungkwan. Este nuevo trabajo tiene forma de repackage e incluirá sus dos trabajos previos: Cactus y Callin', además de tres canciones que dan un aire veraniego al grupo.




Además ya tenemos el calendario en el que iremos descubriendo poco a poco este gran comeback, así que pilla calendario y apunta todas las fechas para no perderte ningún detalle o teaser de los chicos de A.C.E para su nuevo trabajo Adventures in Wonderland. Volvían a presentar su agenga con un formato diferente, pero con la misma información.


Siguiendo el calendario de este comeback, comenzaban a llegar los teasers individuales y grupales de los chicos con dos conceptos. ¡No te lo pierdas! 






Take Me Higher es el tema principal de este trabajo y llega a rimo de EDM, un sonido ya ligado al grupo desde su primer trabajo. Es un tema divertido, alegre y perfecto para la época de verano y que no podemos dejar de escuchar.

Uno a uno se van sucediendo para cantar sus líneas con una armonía perfecta para ser la hecatombe en el estribillo de la canción. Take Me Higher se convierte en un tema idóneo para esta temporada del año y marca el estilo definitivo de A.C.E.



¿Qué te ha parecido el comeback de A.C.E?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes