[MIXTAPE] RAVI revela su tercer mixtape: K1TCHEN


Ha pasado menos de medio año desde que RAVI, rapero del grupo de VIXX, nos mostró su segundo trabajo en solitario. Ahora, en este año, regresa una vez más con un nuevo proyecto,  파블로프의 개(Pavlov's Dog), que será el pre-lanzamiento de su nuevo y tercer mixtape K1TCHEN y que conoceremos el día 26 de junio.  

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo qúedate en BA NA NA!

ravi mixtape pavlov dog

RAVI a lo largo de este año nos ha sorprendido con dos trabajos: uno personal, que suponía un nuevo mixtape, NIRVANA, y por otro lado, uno en conjunto con todos los integrantes de VIXX en un nuevo comeback bajo el nombre de Eau de VIXX, y una title track: 향 (Scentist). Solo han pasado dos meses desde este último proyecto y RAVI ha anunciado los primeros detalles de su regreso en solitario con lo que será su tercer mixtape: K1TCHEN.


Esta increíble mixtape, K1TCHEN, llegará con numerosas colaboraciones entre las que destacamos: Coogie, Double K, Microdot, Cold Bay y Basick. Va a ser increíble, RAVI se ha rodeado de muy buenos artistas para su regreso: 


Esta nueva mixtape, K1TCHEN, tendrá un total de 6 canciones entre las que encontramos FRYPAN. Este será el nuevo tema principal de RAVI, una colaboración junto con Double K y Microdot. No pierdas detalles de todas las colaboraciones y temas de este comeback: 


En este anuncio de comeback, RAVI nos ofrecería un adelanto de lo que será el pre-lanzamiento de este nuevo trabajo, a través de un tema que tiene por titulo 파블로프의 개 (Pavlov's Dog). Este título, El perro de Pavlov, es un estudio de psicología por el que condicionan el comportamiento de un animal, un perro, con el sonido de una campana. ¿Tendrá algún tipo de relación con este nuevo tema?


Por lo pronto, RAVI ha revelado en su cuenta de Instagram unos segundos de este tema, producido por completo por él y en colaboración con el productor YUTH y los raperos BASICK y COLD BAY. Como nos ha adelantado, este tema ya lo podemos escuchar la cuenta de Youtube del grupo y por su cuenta de Soundcloud. ¡Qué pasada!


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el lanzamiento de este tercer mixtape de RAVI, en BA NA NA nos quedamos escuchando su anterior trabajo: NIRVANA. Con un title track homónimo en colaboración con la artista Park Jimin, RAVI nos lleva a mundos oníricos para conocernos y querernos a nosotros mismos antes de querer a otra persona. ¡No te lo pierdas! 


Y a ti ¿qué te parece este nuevo mixtape?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes