[MV] BTOB 비투비 le canta al amor en Only one for me 너 없인 안 된다

Los chicos de BTOB 비투비 acaban de regresar con un tema que llega en verano, algo atípico para el grupo que siempre busca sorprender a sus Melodies en otra temporada del año. This is Us es el mini álbum número 11 de su trayectoria, y con él aparecen varios temas creados por los miembros del grupo de CUBE Entertainment. El tema Only one for me (너 없인 안 된다) llega como la title track de este proyecto, y su videoclip nos muestra la diversión de la mano de BTOB. 

¿Todavía no lo has visto? ¡Te contamos cómo es y cómo suena esta canción! 

[MV] BTOB 비투비 le canta al amor en Only one for me 너 없인 안 된다

En BA NA NA sabemos de sobra que cuando BTOB saca un nuevo trabajo, será un gran éxito. Quizá es porque el grupo se implica en la creación de cada acorde de sus canciones, de todas ellas, y en esta ocasión no ha sido diferente. This Is Us es su undécimo mini álbum desde que debutaran, y siete son las canciones que llegan con este proyecto. 

Only one for me 너 없인 안 된다 se convierte en el tema principal del disco, pero llega después de que el grupo sorprendiera a sus fans publicando un adelanto de cómo sería este This is Us. The Feeling es la última canción del disco, y veía la luz el 11 de Junio, una semana antes del lanzamiento del disco, dejando claro que lo que se les da bien es hacer música. 

Only one for me es un tema que juega con los elementos clásicos del pop y con las voces más clásicas de los chicos. Pese a tener esa energía veraniega, suena a un tema romántico tan característico del grupo y así es al detenernos al mirar la letra. Los chicos aseguran que ellos son lo que necesitas y estás buscando, y que tú eres la única persona para ellos. 

Hyunsik está detrás de la composición de este tema junto a EDEN, equipo detrás del éxito anterior del grupo, Missing You, y juntos han sabido unir en una misma canción lo mejor de cada uno de los integrantes del grupo. El rap de Ilhoon, Peniel y Minhyuk, está siempre presente en este trabajo, con Hyunsik y Eunkwang liderando el estribillo, y con Changsub y Seunjae llevando el control en los momentos de clímax de la canción. Todos ellos tienen el mismo protagonismo en un tema que tiene la marca personal del grupo. 


En el videoclip les vemos disfrutar juntos, en dos ambientes diferentes y con dos conceptos distintos. Dentro del local están con un gesto más serio y vestidos más elegantes y de camino a su viaje en barco disfrutan de la vida y dan muy buenas vibraciones a cualquier persona que vea el vídeo. 

El resto de temas del disco también cuentan con una participación máxima de los chicos de BTOB, hasta el punto en el que todas están compuestas por ellos. Call Me es un tema compuesto por Ilhoon, que se encuentra tras los mandos de Yeah y The Feeling, el tema ya mencionado que cierra el disco. Hyunsik no solo ha compuesto la title track, si no que la canción 1,2,3 también cuenta con su firma. Blue Moon es un tema de Minhyuk y IceBreaker, que es el único tema en el que no se encuentran directamente asociados, pues ha sido KAIROS el compositor. Pero tenemos que recordar que es el cuñado de Peniel, y que ha trabajado junto al americano en sus trabajos en solitario, por lo que encontramos la marca de Peniel en el tema. 

[MV] BTOB 비투비 le canta al amor en Only one for me 너 없인 안 된다

Con Only one for me dejan claro que su estilo de música se mantiene durante los últimos años del grupo y este trabajo sirve para hacer llegar un mensaje a sus fans: ESTOS SOMOS NOSOTROS. 

El grupo presentará este último trabajo frente a sus Melody del 10 al 12 de Agosto con una nueva entrega de BTOB TIME -This is Us, ¡ojalá salieran de Seúl para regalar su música a todo el mundo!



¿Qué te ha parecido Only one for me?



2 comentarios :

  1. Hermoso como todo lo q estos chicos hicieron desde el comienzo de su carrera! Son ellos mismos y de verdad son solo a ellos a quienes necesoto!
    MELODY Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola desde España!

      BTOB nos demuestra cada vez más lo buenos músicos que son y la magia que consiguen al componer un nuevo tema. ¡Qué bien que te haya gustado tanto!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes