[MV] MOMOLAND 모모랜드 trae la diversión con BAAM


Las chicas de Momoland (모모랜드), de la agencia MLD Entertainment (anteriormente Duble Kick Entertainment), ya han regresado trayendo la máxima diversión al verano con su nuevo tema BAAM, canción principal de su cuarto mini álbum Fun To The World. Las chicas regresan tras arrasar con Bboom Bboom (뿜뿜). Además las chicas presentan BAAM en versión japonés. 

¿Quieres saber como suena BAAM de Momoland? ¡Sigue leyendo!



Las nueve chicas de Momoland quieren continuar con el éxito que supuso su último comeback con su tercer mini-álbum, 'Great!', y la title track Bboom Bboom (뿜뿜) tanto en coreano como en su debut japonés, y regresan preparados para darlo todo con su nuevo trabajo

Este regreso supone el cuarto mini-álbum coreano, que lleva por título 'Fun to the World'. En este nuevo trabajo nos presentan su nuevo éxito BAAM, una canción con mucho ritmo con el que quieren que todo el mundo no pare de bailar a ritmo de suhffle.

Este nuevo trabajo Fun To The World tiene un total de cinco canciones, entre las que está BAAM, su nuevo tema principal. Tras el éxito de BBoom BBoom (뿜뿜), las chicas vuelven para darlo todo con BAAM. ¡¡A bailar!!



Las chicas se recorren el mundo en su nuevo videoclip para que todos nos enteremos de este nuevo gran éxito que traen para el verano, un tema en el que nos presentan un baile super pegadizo y un ritmo muy fácil de recordar. Así que no pierdas detalle y descubre este gran trabajo.


Para disfrutar mejor de BAAM las chicas muestran un vídeo especial de este tema, en el que podemos apreciar sin problema alguno cada paso de baile que forma la coreografía de su comeback. ¡Disfrútalo!


Y ahora ha llegado el momento de disfrutar de este éxito en japonés. Las chicas realizan su comeback en Japón con su último tema BAAM. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te ha parecido BAAM de MOMOLAND?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes