[MV] Girlkind (걸카인드) trae el verano con S.O.R.R.Y

Las chicas de Girlkind (걸카인드) regresan con más fuerza que nunca y cargadas de verano para su primer comeback. Tras su debut con FANCI y la presentación de su primer mixtape, el grupo nos presenta en esta ocasión su segundo single, titulado S.O.R.R.Y, un tema que te conquistará durante todo este verano.

¿Quieres saber como suena S.O.R.R.Y de Girlkind? Sigue leyendo.

[MV] Girlkind (걸카인드) trae el verano con S.O.R.R.Y

Las chicas de Girlkind regresan por primera vez a los escenarios en lo que será un comeback oficial tras su debut en este enero de 2018 con FANCI. Tras este debut, las chicas no pararon y presentaron un segundo trabajo que sorprendió mucho y que llegó en forma de mixtape bajo el título de Broccoli 브로콜리, un tema en el que el grupo femenino de Nextlevel Entertainment nos mostró su propio estilo en una canción con mucho ritmo. Ahora, las chicas quieren conquistarnos con un tema muy veraniego. 

[MV] Girlkind (걸카인드) trae el verano con S.O.R.R.Y

Tal y como podíamos ver en todos los teasers que iban mostrando, S.O.R.R.Y es un tema que llega para dar ritmo al verano. Lo tiene todo, la estética y una vibes que nos encantan, las cuales siempre están presentes en esta época del año. 

S.O.R.R.Y lo tiene todo, un ritmo que pronto se quedará en tu cabeza con unos lyrics muy sencillos y repetitivos en los que te repiten una y otra vez el título de la canción. Pero además cuenta con las vocals y el rap de las chicas, los cuales son increíbles. 


El videoclip nos transporta a la playa, al amor de verano y a los colores más vibrantes del momento. Sin duda estas chicas no paran de sorprendernos con cada regreso, y estamos deseando seguir descubriendo sus nuevos trabajos. 

[MV] Girlkind (걸카인드) trae el verano con S.O.R.R.Y

¿Qué te ha parecido S.O.R.R.Y de Girlkind?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes