[MV] Park Kyung 박경 llega junto a Sumin para presentar Instant

¡Ya podemos disfrutar del nuevo single de Park Kyung 박경! El 22 de junio, volvía mostrando, de nuevo, su faceta en solitario, y ofreciendo su propio color. Instant es un tema muy esperado que muestra un nuevo concepto. Como en otras ocasiones, ha vuelto acompañado, esta vez por la cantante Sumin, quien presta su voz a este nuevo trabajo del rapero. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

A pesar de ser conocido como rapero en su grupo, Block B 블락비, Park Kyung nos lleva un tiempo demostrando que también puede hacer la vez de vocalista, creando temas que se adaptan a su voz, haciendo que funcione a la perfección. E Instant no es una excepción.


Tras los correspondientes teaser, incluyendo fotos y vídeos, Park Kyung nos desvelaba el videoclip para este nuevo single, uno muy original y colorido, que pega con el ritmo de la canción y que hace referencias a lo que él pretende transmitir con ella: cómo vivimos hoy en día, en un mundo en el que las cosas parecen fáciles y rápidas, todo pasa en un instante. En este tema, además, volvemos a escuchar el característico “aight” de Park Kyung. 


En este caso, le acompaña la cantante Sumin, a quien podéis ver en este vídeo en el que ambos nos ofrecen la versión en directo de la canción:


Después del lanzamiento del videoclip y, debido a que, como en anteriores ocasiones, no habrá promoción del tema, encontraréis numerosos vídeos en los que ambos presentan el tema, como el puesto anteriormente o este


Un año ha pasado desde que Park Kyung nos ofreciese su último trabajo en solitario, su primer mini álbum, Notebook, que también recopilaba sus anteriores singles, entre ellos el primero, 보통연애 (Ordinary Love), con el cual consiguió ganar sin haber promocionado el tema. 

Instant es un tema en el que Park Kyung se muestra fiel a sí mismo, componiendo música en la que no sólo se muestra cómodo, sino que intenta incorporar diferentes estilos, como, en este caso es el jazz y un sonido más funk. La colaboración de Sumin para el tema es una elección perfecta, ya que ambas voces funcionan muy bien juntas. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes