[MV] ONF 온앤오프 están completos contigo en COMPLETE

Los chicos de ONF 온앤오프 están de vuelta, en su primer comeback como grupo, con un nuevo mini-album y con la title track, que recibe el nombre de COMPLETE. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de ONF? ¡Quédate con BA NA NA!

Los chicos de WM Entertaiment, anunciaba su comeback tras la noticia de que finalmente el TOP9 ganador del programa de supervivencia MIXNINE no debutaríaY durante finales de mayo los chicos fueron dándonos más detalles de este comeback como grupo completo y dejándonos ver las imágenes teaser para este mini-album.

El mini-album completo recibe el título de You Complete Me y cuenta con un total de seis canciones incluyendo la title track.

El vídeo musical para COMPLETE se ha rodado en Estados Unidos y presenta colores llamativos y fuerte. Rodado en su gran mayoría en exteriores, podemos disfrutar de los chicos descubriendo Estados Unidos y además pasándoselo bien.


COMPLETE es una canción animada, con un ritmo rápido y fácil de seguir, que para nada resulta aburrida y que anima a quien la escucha. Es una canción que parece encajar perfectamente con la temporada anual en la que nos encontramos. La canción es veraniega y entretenida, y la coreografía encaja perfectamente.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de ONF?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes