[MV] El comeback más impactante de BLACKPINK con DDU-DU DDU-DU


Blinks, la espera ha terminado. Ha llegado el día de conocer el más esperado comeback de las chicas de BLACKPINK (블랙핑크). Su regreso viene marcado por un primer mini álbum, SQUARE UP, y un tema principal arrollador con el que las chicas llegan pisando fuerte titulado 뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU). Además ya puedes disfrutar de este temazo en japonés

 ¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

BLACKPINK  DDU-DU DDU-DU videoclip comeback

Ha pasado un año desde su último comeback en Corea, que las chicas nos presentaron por medio de un single: As If It’s Your Last 마지막처럼. Tras su debut en Japón, las chicas presentaron su primer álbum físico, cosa que no había hecho en Corea, hasta ahora. 

Como ya venian avisando, las chicas presentarían por fin en 2018 su primer mini álbum en Corea de la mano de SQUARE UP con cuatro nuevos temas, entre los cuales se encuentra el tema de principal de este comeback: 뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU).

BLACKPINK se caracteriza por su energía en cada comeback. Este tema no ha resultado menos. Su ritmo con sonidos electrónicos y de trap, hace que destaquen las chicas de forma individual sin ninguna duda tanto la rap como la vocal line. Un ritmo rápido y enérgico que nos incita a acompañar a las chicas en este increíble comeback.


El videoclip está lleno de colores vibrantes, con un especial protagonismo del rosa, algo muy característico de BLACKPINK. Con una actitud confiada y desafiante las chicas se atreven con una letra potente en la que se enfrentan a aquellos comentarios contra ellas. 

BLACKPINK  DDU-DU DDU-DU videoclip comeback

Los brillos y el vestuario complementan a las chicas de forma sofisticada, pero recordamos su ferocidad al verlas también acompañadas con armas. Además, un tema es recurrente desde el comienzo, el del ajedrez, y concretamente sobre la reina o en este caso reinas del tablero. Con coronas, sobre tronos y con esa actitud desafiante, ¡las chicas vuelven para reclamar estar en lo más alto! 

Si te gustó este tema y no podías esperar más a conocer con detalle cada paso de baile que forma la coreografía, ahora las chicas sorprenden con la práctica de baile de este DDU DU DDU DU, así que no quedan excusas. Ponte en pie, ¡y a ensayar!


뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU) es sin duda un tema principal de BLACKPINK que dará mucho que hablar. Ya que resulta dificil quedarse indiferente ante este regreso tan impactante de las chicas.

BLACKPINK DDU-DU DDU-DU videoclip comeback

Pero la cosa no se queda aquí y las chicas saben que su poder es internacional, y ya han sacado la versión japonesa del temazo DDU-DU DDU-DU. No pierdas detalle y disfruta del comeback de BLACKPINK a Japón por todo lo alto el próximo 22 de Agosto, pero ya puedes disfrutar de un pequeño adelanto con este videoclip:


Y la cosa en Japón no acaba aquí, el regreso de BLACKPINK a tierras niponas con DDU-DU DDU-DU va a dar mucho que hablar, ya que las chicas estarán en concierto en Osaka el próximo 24 de diciembre en un tour llamado: BLACKPINK ARENA TOUR 2018. ¿Visitarán más países?


¿Tienes ganas de reírte? Seungri, maknae de BIGBANG y el único integrante en activo actualmente, ha decidido convertirse en el quinto integrante de BLACKPINK en esta práctica de baile tan divertida del cantante con las chicas. ¿Te atreves a imitarle?



Y si este comeback te está impresionando no pierdas ningún detalle ya que las chicas también han compartido con todos nosotros la increíble práctica de baile de su nuevo tema Forever Young, tema que también están promocionando en los programas musicales junto con el tema principal 뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU). 


Y a ti, ¿qué te ha parecido 뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes