[MV] Disfruta el sueño veraniego de Elris 엘리스 en Summer Dream


Las chicas de Hunus Entertainment regresan con su tema más veraniego hasta el momento, Summer Dream, la title track que forma parte de su tercer mini-álbum con el mismo título. Las cinco integrantes pretenden no dejar a nadie indiferente con este tema y mv.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Elris (엘리스), el grupo femenino de Hunus Entertainment compuesto por cinco integrantes, por fin han regresado tras casi un año desde su segundo mini-álbum 'Color Crush' y el paso de Bella y Hyeseong por el survival de YG Entertainment, Mixnine. Esta vez, su tercer mini 'Summer Dream' cuenta con cinco temas nuevos, entre los cuales se encuentra la title track Summer Dream y una canción que cuenta con la producción de Ravi, miembro de VIXX. Hace pocos días, las chicas anunciaban también el nombre oficial de su fanclub: BLRIS, una mezcla entre 'bliss' y 'Elris', dando a entender que serán la alegría de sus fans.

Summer Dream es un tema dulce y a la vez lleno de energía, con tintes electrónicos que acompañan las suaves voces de las vocalistas. El rap de Bella no dejará a nadie indiferente, rompiendo la suave armonía de la canción, y a pesar de ser una canción más tranquila que su anterior title track Pow Pow, no deja de estar llena de ritmo para acompañar este mes tan cálido.


El mv muestra a las cinco chicas disfrutando de unas vacaciones y mostrando la coreografía de Summer Dream en varias localizaciones, aunque sobre todo en la playa. Los colores que acompañan el vídeo son muy vívidos, como pasaba en sus mvs anteriores, aunque a la vez también con tonalidades pastel. ¡No dejes de verlo!


Esperamos que las chicas tengan mucho éxito en su comeback veraniego, y no dejéis de estar atentos a sus redes sociales para más información sobre Summer Dream.

Estamos seguros que estáis deseando aprender esta impresionante coreografía. Pues ya no tenéis que esperar más, ya que las chicas nos han regalado esta impresionante práctica de baile Además, nos sorprenden con un vídeo especial de las chicas vestidas de Alicia, en el que desprenden su máxima ternura. ¡No te pierdas ningún paso!



Está claro que las chicas de ELRIS quiere que todos disfrutemos de este impresionante comeback con Summer Dream, y nos presentan un nuevo vídeo especial para mostrarnos su coreografía. No te lo pierdas: 


Y a ti, ¿te ha gustado el comeback de Elris?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes