[MV DEBUT] Neon Punch (네온펀치) llegan a ritmo de "Moonlight"


Ya os habíamos adelantado el debut de las chicas de Neon Punch (네온펀치) gracias a la gran cantidad de teasers que han estado publicando estos días, ¡pero lo que no esperábamos es que decidieran lanzar "Moonlight" por partida doble!

¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues sigue con BA NA NA!




Gracias a los muchos vídeo teasers que ha lanzado su agencia A100 Entertainment, nos habíamos podido hacer una idea aproximada de cómo sonaba este "Moonlight": fresco, bailable e ideal para un debut veraniego. 

El resultado final es todo lo que esperábamos: una canción muy sólida y pegadiza, con bastantes toques disco que nos recuerdan en ocasiones al K-Pop de la vieja escuela y que querrás escuchar una y otra vez.


La producción del MV está también bastante trabajada, prestando mucha atención al detalle de los escenarios y al estilismo de las chicas para que todas estén radiantes. ¡Está claro que A100 ha hecho un gran trabajo!

Y, además, han querido jugar con el efecto sorpresa y lanzar no uno sino dos MVs: ¡se han atrevido a grabar también una versión de "Moonlight" en chino! ¿Cuál de las dos te gusta más?



Pero no esperes más para aprenderte este increíble tema. Las chicas nos muestran la coreografía de Moonlight, no dejes escapar la oportunidad de bailar a ritmo de Neon Punch:


En definitiva, Neon Punch (네온펀치) han logrado un gran debut, con una gran canción, una calidad vocal muy buena. Sin embargo, el aspecto del baile no nos ha impresionado mucho, ya que habíamos podido ver varias grandes coreografías predebut en su canal de YouTube y la del MV parece algo falta de energía. ¡Pero sin duda estas rookies tienen todavía muchísimo talento que demostrar!

¿Te ha convencido el debut de Neon Punch (네온펀치)? ¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes