[COMEBACK] Mamamoo 마마무 regresa con RED MOON

¡Atención a todos los MOOMOOs porque esto os interesa mucho! Se ha confirmado que las chicas de Mamamoo (마마무) regresarán el próximo 16 de julio con un nuevo mini álbum: RED MOON

¿Queréis saber más detalles? ¡Seguid leyendo BA NA NA!


Tal y como anunciaron el pasado marzo de cara al lanzamiento de Yellow Flower, el grupo femenino de RBW Entertainment se encuentra inmerso en el proyecto "Four Seasons", que consiste en publicar un mini álbum en cada estación que esté representado por el color de cada una de las chicas.

El primer mini álbum del proyecto fue "Yellow Flower" por una combinación del color amarillo de Hwasa y el significado de su nombre. Los próximos álbumes que están por llegar representarán a Solar y el color azul, a Moonbyul y el rojo; y a Wheein y el color blanco.

El primero en llegar ha sido el rojo, y es que el nuevo trabajo de MAMAMOO llega bajo el nombre RED MOON, y ya conocemos más detalles de este álbum tras la publicación de Rainy Days, un tema que sirve como adelanto a este trabajo.


El 16 de Julio es la fecha elegida para la publicación de este trabajo, y llegará tras unas semanas de teasers, donde conoceremos imágenes individuales, grupales, la lista de canciones y los diferentes teasers del videoclip. 


El primer teaser grupal sigue la estela del primer avance del trabajo, pero se aleja de ese concepto presentado en Rainy Days. El color y el verano se aprecian en cada detalle de esta primera imagen promocional de MAMAMOO para RED MOON.



Los tonos cálidos y los colores vibrantes siguen dominando en el segundo teaser grupal de Red Moon. ¡Están las cuatro realmente imponentes con este look!


Las imágenes individuales dejan ver cómo el rojo se adueña de estos teasers mostrando una faceta hasta ahora habitual en el grupo. Las chicas se ven increíbles en cada toma, y estamos seguros que algo con mucho ritmo perfecto para este verano está a punto de llegar ¡Increíbles!



Seis son los temas que incluirá este trabajo, con 너나 해 como title track, y con la presencia del tema SELFISH de Moonbyul junto a Seulgi de Red Velvet.




Tras las imágenes llegaban los vídeos. Hwasa es la primera en llegar, como ocurría con las fotos, y sale espectacular en el teaser del videoclip de 너나 해:








Tras los teasers individuales era el turno de descubrir el teaser del videoclip de Egoistic 너나해, la title track de este trabajo y que llega con un ritmo latino increíble, ¡¡y fuego!!


Mientras se conocen más detalles del comeback, os dejamos con el precioso MV de "Starry Night", el primer single del proyecto. ¡Nos morimos de ganas de saber qué nos espera ahora!


¿Qué pensáis de este proyecto tan personal de Mamamoo (마마무)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes