[MV] Donghan 동한 presenta su debut en solitario con SUNSET


Kim Donghan (김동한) ha realizado su debut en solitario tras participar en la segunda temporada de Produce 101 y llegar a formar parte de JBJ, grupo surgido gracias al apoyo de sus fans. Su primer trabajo ha sido D-DAY, haciendo referencia a esta fecha tan importante para el cantante marcada en su calendario. ¿Quieres saber cómo suena SUNSET? ¡Te lo contamos en BA NA NA! 


El que fuera maknae de JBJ ha sido el segundo integrante en mostrar sus mejores cualidades en solitario, y lo ha hecho con un primer mini álbum que cuenta con cinco canciones totalmente originales. Dos colaboraciones están detrás de este trabajo, una con Wooseok, mankae de PENTAGON, y otra con el que fuera su compañero de grupo, Kim Sanggyun. 

De estas cinco canciones, SUNSET ha sido el tema elegido como title track, y con el que se presenta como artista en solitario. Es un tema electrónico que habla sobre los sentimientos de un hombre y en el que dice claramente que tú eres su puesta de sol, con esa frase que va repitiendo a lo largo de la canción para dejar claros esos sentimientos. 


El videoclip alterna imágenes del concepto del disco con partes de la coreografía que ya mostraba en los teasers previos, dejando claro lo bien que se le da bailar al cantante. Rodeado de flores y elementos primaverales, ofrece unos looks que no puedes perderte por nada del mundo. Los colores se mantienen entre el rosa, el azul y el naranja, creando una estética increíble y digna de apreciar en cada uno de los planos del vídeo. 

No solo encontramos este estilo en el disco, pues lo electrónico se mezcla con baladas y en conjunto forman un disco que muestra la mejor faceta del ex participante de PRODUCE 101. D-Day es la canción que abre el disco y que le da nombre al trabajo, y tiene ofrece una sensación más tranquila que la title track. Ain’t No Time, la colaboración con Wooseok, sigue la estela de SUNSET, con ese toque electrónico y la fuerza del rapero de PENTAGON. La siguiente colaboración aparece como la cuarta canción, 기록해줘, un tema tranquilo junto a Sanggyun, que traslada a sus fans a los temas de JBJ. El disco lo cierra 새벽전화, una preciosa balada que tras escucharla te deja con unas vibraciones muy positivas en el cuerpo, pues la voz de Donghan expresa todo lo bonito de una canción. 


Pero la cosa no acaba aquí, ya podemos disfrutar de un increíble vídeo especial en el que podemos ver más de la coreografía y carisma de Donghan en su tema debut SUNSET. No te lo pierdas:


Es un muy buen trabajo para comenzar una nueva etapa en su trayectoria profesional, y en BA NA NA nos ha dejado con ganas de más, por lo que no podemos esperar para saber cómo sorprenderá a sus fans en su próximo proyecto. ¡Enhorabuena Donghan! 

¿Qué te ha parecido D-DAY? ¿Te ha gustado SUNSET?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes