[MV] Wanna One 워너원 busca su luz en su regreso con 켜줘 Light

El grupo de chicos que nos conquistó tras la segunda temporada de PRODUCE 101, Wanna One (워너원) ha regresado con un nuevo trabajo, 1÷x=1 (UNDIVIDED), y un nuevo tema principal muy especial: 켜줘 (Light), en el que nos muestran lo importantes que somos. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

wanna one light mv

Como ya venían avisando a través de sus teasers, los chicos de Wanna One regresaban con un nuevo trabajo para este mes de junio. Un trabajo lleno de sorpresas en el que anunciaban que les veríamos colaborar con artistas de gran reconocimiento en Corea y además estarían divididos en subunidades. Ahora, ya está aquí 1÷x=1 (UNDIVIDED) y con él, su tema principal: 켜줘 (Light).

En este nuevo tema vemos a los chicos de Wanna One mostrarnos un ritmo entre EDM pero también con variaciones más melódicas y tranquilas. En este tema, la calidad vocal de los chicos sigue demostrando en cada comeback el potencial que tienen los chicos, que convive en armonía con los momentos de rap que nos muestran. 

En lo que  respecta la letra de 켜줘 (Light), se trata de una canción donde nos muestran sentimientos incontrolables que son propios del amor. Somos para ellos su luz, algo importante en su vida y nos preguntan una y otra vez si somos conscientes de ello (Do you feel the same?).


Sobre el vídeo, vemos confluir tonos frios en pastel frente a tonos más oscuros iluminados en algunos momentos solo por una luz. Los chicos de Wanna One se muestran en diferentes lugares, parecen estar a la espera de algo que les hace seguir hacia delante. Buscan lo mismo, su propia luz, y acaban todos en el mismo lugar, cruzando la cuarta pantalla hasta mirarte a ti. 

켜줘 (Light) destaca más por sus momentos en los que los chicos se muestran de forma individual, haciendo que los momentos de coreografía sean menores. Sin embargo, en aquellos momentos en los que hemos tenido ocasión de verla, apreciamos una coreografía que se mueve entre movimientos más tranquilos y otros mucho más potentes. Dejándonos con ganas de conocer por completo esta coreo. 

Para rematar, nuevamente, nos encontramos con la referencia del casette que lleva acompañando al grupo desde su debut con Energetic (에너제틱) en 1X1=1 (TO BE ONE), pero esta vez el que mostraron para iniciar su Era Dorada, el momento en el que Wanna One nos mostrará lo mejor de ellos mismos y brillará más que nunca. ¡No podemos perderles la vista!


Y a ti ¿qué te ha parecido su regreso?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes