[REVIEW + MV] ¡NU'EST W 뉴이스트 W nos presenta WHO, YOU!


Han pasado ocho meses desde que los chicos hicieron su primer comeback como sub-unit. ¡Es el momento de un nuevo comebackNU'EST W 뉴이스트 W nos presenta DEJA VU, ¿quieres saber más? ¡Quédate leyendo con BA NA NA!




Los chicos NU'EST 뉴이스트 han regresado con su sub-unidad NU'EST W 뉴이스트 W (donde la W significa 'Waiting' ya que están esperando por el miembro restante, Hwang Minhyun 황민현) después de ocho meses desde su último trabajo Where You At.

El nuevo mini álbum lleva por título WHO, YOU y la title track recibe el nombre de DEJA VU y forma parte del mini álbum junto a otras cinco canciones: Signal, 북극성 (Polaris), ylenoL, 중력달 (Gravity&Moon) y Shadow


Signal es la canción que abre este nuevo mini álbum, compuesta y escrita por Baekho, JR, Bumzu y Royal Dive.

Presenta un fuerte estilo EDM, una melodía calmada es la encargada de abrir la canción y la voz de Aron rápidamente te guía durante las primeras líneas de la canción, pasando por Ren y Baekho. La vocal line de Nu'est W se presenta fuerte al comienzo de esta canción con JR añadiendo pequeñas partes de rap, combinándose con sus compañeros. 

Signal presenta notas altas a las que Baekho llega sin esfuerzo alguno, una melodía dulce y suave que combina con las voces de los vocalistas del grupo y un ritmo potente que se acentúa cuando llega la parte del rap de JR.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


DEJA VU es la title track de este nuevo álbum, compuesta y escrita por Baekho, JR, Bumzu y Royal Dive

Esta title track nos muestra una mezcla de ritmos pero una clara base de pop latino, donde puedes escuchar perfectamente la guitarra acústica siendo el elemento clave de esta canción.


La canción cuenta con un hook que se convierte en pegadizo de la mano de Aron, quien es también el encargado de abrir la canción. JR aparece entre línea y línea de los vocalistas para añadir algo de rap y es Baekho el encargado de llevarte hasta el estribillo donde se produce una reducción de la melodía y del ritmo, cambiando a un ritmo algo más lento y sensual durante todo el estribillo acompañado de las voces de los chicos.
El rap de JR resulta sensual, tranquilo y para nada apresurado, combinando bien con la melodía principal de la canción.

El cambio de ritmo entre los versos y los estribillos resulta algo chocante pero llama la atención, la canción es entretenida y tiene un buen ritmo.

En el MV podemos disfrutar de un set que mezcla los conceptos de Overcome y Where U At.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Además ya puedes disfrutar de una práctica de baile que no te hará parar de reír. Disfrútala:


북극성 (Polaris) comienza con una melodía de piano dulce, casi antigua, lenta. Puedes escuchar el chasquear de los dedos también.
La voz de Ren, Baekho y Aron resultan dulces, casi hipnóticas sobre la base musical. 
En general, es una canción dulce, algo romántica, y que tiene un estribillo atractivo y adictivo. Las voces de los chicos definitivamente saben sacarle partido a este tipo de melodía.
Las notas altas de Baekho en inglés añaden un toque especial a la canción completa.
El rap de JR es dulce, lento, no tiene un ritmo rápido pero el flow es fácil de seguir y la pronunciación es clara y concisa.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


ylenoL es la cuarta canción en este nuevo mini álbum. 

A diferencia de 북극성 (Polaris), el ritmo de ylenoL es algo más rápido, entretenido, y tiene un estribillo adictivo donde la palabra clave es 'lonely', haciendo alusión al título de la canción.
Las voces de los chicos de nuevo destacan sobre la melodía, y la aparición del rap en el primer verso de la canción es un cambio agradable. El rap de JR en esta canción es rápido, algo más potente que en los anteriores.

Desde BA NA NA le damos un diez.


Además ahora ya puedes disfrutar de un vídeo especial para este tema. No te pierdas el videoclip de ylenoL un regalo por parte de Nu'est W:


La penúltima canción es 중력달 (Gravity&Moon).

중력달 (Gravity&Moon) comienza con un ritmo adictivo ya desde el principio. Las voces distorsionadas de los chicos pasando directamente a un beat fuerte y rápido.
Resulta atractiva desde el segundo uno porque presenta un estilo diferente. El estribillo es adictivo, fácil de seguir y resulta pegadizo.
El rap de JR es un estilo algo 'dejado', donde parece que el chico lo hace casi sin esfuerzo y sin ponerle mucho énfasis en ello, pero combina perfectamente con la base musical.

Desde BA NA NA le damos un diez.



Shadow es la última canción de este álbum.

Aron es el encargado de abrir una canción con un estilo dance y edm. Tiene un ritmo rápido, fácil de seguir y adictivo. Este tipo de estilo permite a los vocalistas del grupo demostrar sus habilidades como vocalistas. Baekho destaca de nuevo por su habilidad para llegar a las notas altas.
El rap de JR también atrapa la atención en la canción, siendo calmado al principio y aumentando de ritmo. Al final del verso de JR, Aron hace algo de rap también pero destacan su capacidad como vocalista.

Desde BA NA NA le damos un diez.


La nota media de WHO, YOU de NU'EST W es de un diez.


WHO, YOU es completamente diferente al primer mini álbum de la sub-unidad de NU'EST. Mientras W.HERE presentaba un estilo calmado, hipnótico, WHO, YOU nos muestra un ritmo rápido, potente, atractivo. 



Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo mini álbum de NU'EST W?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates