[MV] WJMK (우주미키) te prestan su energía en Strong (짜릿하게)

WJMK (우주미키), el proyecto de colaboración entre dos grupos femeninos de las empresas Fantagio y Starship Entertainment, ya han sacado su primera canción juntas: se trata de un tema titulado Strong (짜릿하게), un tema muy especial que también va acompañado de un vídeo musical.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


WJMK ha sido la sorpresa de este año de Starship Entertainment, la compañía de uno de los dos grupos participantes, bajo la cual las chicas han sacado su primera canción. Las siglas del nombre pertenecen a WJSN (Cosmic Girls) y WKMK (Weki Meki), los dos grupos participantes, contando con las integrantes Luda y Seola, Doyeon y Yoojung, respectivamente. 

Strong (짜릿하게) es la canción con la que ha debutado esta especie de subunidad de los dos grupos. Es un tema lleno de energía y fuerza, como su propio nombre indica, con una melodía única y un sonido muy refrescante. Destaca mucho el rap de Yoojung, acompañado por la suavidad de las voces de Seola, Doyeon y Luda, siendo el contraste perfecto en una canción que habla sobre los sentimientos de las chicas a la hora de acercarse a la persona que les gusta.


El divertido mv no te dejará indiferente: las cuatro integrantes de WJMK están juntas en un ambiente muy colorido, compartiendo momentos juntas. Aparte de los momentos en los que podemos ver partes de la coreografía, las chicas se divierten escondiéndose para asustar al resto y huyendo de figuras misteriosas, siempre con mucho humor. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que este sea solo el principio de más temas por parte de este proyecto de colaboración tan interesante, y no olvides seguir tanto a WJSN como a Weki Meki en sus redes sociales.


Y a ti, ¿te ha gustado la colaboración de los dos grupos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes