[MV] Minseo 민서 impresiona con Is Who


Minseo 민서 regresa con Is Who, esta canción supone la tercera parte de su proyecto debut The Diary of Youth. En su nuevo trabajo nos habla de la travesía del amor, de lo bueno y de lo malo, y también de crecer. 

¿Quieres saber como suena lo nuevo de Minseo 민서? Quédate en BA NA NA


Tras conquistarnos a todos con su primer trabajo y debut The Grand Dream 멋진 꿈, la solista Minseo 민서, que se dio a conocer en 2015 por participar en Superstar K y luego por colaborar con su compañero de agencia Yoon Jong Shin. Tras ese temazo pudimos descurbrir 알지도 못하면서 Growing Up, su segundo tema en solitario dentro de su proyecto The Diary of Youth. Y ahora vuelve a escena con Is Who.


Su nuevo tema Is Who es una canción con mucho ritmo, mucho jazz y que te va a enamorar a primera oída. En esta ocasión, Minseo ha elegido un estilo diferente, el jazz, y lo ha convertido en un trabajo más maduro por su parte, y que pega además pega a la perfección con la voz de la artista. En esta canción podemos escuchar ese violonchelo, piano, guitarra y batería que van marcando el ritmo de la canción.


El videoclip es impresionante, sin duda el mejor que ha sacado en su corta carrera. En este podemos ver como un teatro de marionetas que van cobrando vida siendo ella siempre la protagonistas. Con cambios de escena impresionantes, un vestuario de lujo y una historia detrás que te dejará sin palabras. 

Una canción que vuelve hablarnos de crecer, de esa etapa a ser más madura aunque siga siendo aún pequeña. Nos habla de querer enamorarse sabiendo los problemas que ellos trae, tanto los buenos como los malos. No te puedes perder este gran regreso, sin duda muy recomendado.

Te dejamos también un vídeo especial en el que podrás disfrutar de la coreografía de este temazo. No te lo pierdas:


Tras esta canción, estamos deseando saber como seguirá su historia de juventud. Queremos seguir conociendo su historia con sus amores, rupturas, sueños... ¡¡Menudo futuro le espera a Minseo, impresionante!!

¿Qué te ha parecido Is Who de Minseo 민서?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes